“Malo”
Opinión sobre: Las Brasileñas

Las Brasileñas
Clasificado como N.º 104 de 1.203 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Descripción: Las brasileñas trae a Cancún el tradicional e inigualable sabor de las hamburguesas brasileñas.
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comprar comida para disfrutar en casa y tomando la recomendación fui confiado en disfrutar una buena comida. Realmente me lleve un mal sabor de boca. No lo recomiendo nada

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a eduardoh410

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es espectacular las pizzas son muy buenas y las hamburguesas increíbles incluso las papas a la francesa están deliciosas pero le recomiendo mucho la papa al horno es un lugar altamente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a chassin9
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

La calidad de la carne en este lugar es sumamente buena, más las opciones tanto en hamburguesas como otros platillos de comida rápida como hotdogs, empanadas, mini tortas, el agua de maracuyá que es muy buena, etc... Así como la presentación de los mismos son originales. Muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Jimena V
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción y diferente, ¿por qué diferente?, ¡el sabor de la carne!
Las porciones son adecuadas (no esperes las grandes porciones de hamburguesas de cadena) y el sabor de la carne es lo mejor.
El lugar es un espacio bien adaptado para un food truck, incluso tiene un pequeño baño.
Hay estacionamiento por $13 pesos y la cuenta de tres adultos fue de casi $500 pesos, propina incluida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a AbeCruz
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Acudimos a este lugar a cenar, ya que nos encontrabamos cerca, esperabamos ver un restaurant, pero en realidad es un food truck y comes al aire libre. Ahora esto no le resta nada en cuanto al sabor ya que si tienen un buen sabor, sobre todo la de picanha. Hay muchos platillos brasileños, es un lugar sencillo con buen sabor.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a llegaspy