“Mis hambuerguesas favoritas”
Opinión sobre: Las Brasileñas

Las Brasileñas
Clasificado como N.º 32 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 1 - US$ 9
Descripción: Las brasileñas trae a Cancún el tradicional e inigualable sabor de las hamburguesas brasileñas.
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Soy fan de todos los que trabajan ahí, siempre que voy son super buena onda, una vez hasta nos regalaron brazaletes. Siempre ponen música padre y la comida está deliciosa. Recomiendo la hamburguesa fusión

1  Agradécele a Anry C

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando un lugar para comer y nunca pensamos que encontraríamos este food truck, ha sido de los mejores hallazgos que hemos tenido de comida. Las burgers estan riquísimas y las papas que son mi favoritas son muchísimo mejor. Sin duda es un lugar en el que te gustaría tener una buena cena con amigos.

Agradécele a PilgrimSanchez
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la noche y disfrutamos de unas deliciosas hamburguesas e igual nos llevamos unas papas para llevar. Lo recomiendo si estan cerca y quieren una rapida comida nocturna

Agradécele a Nuria N
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comprar comida para disfrutar en casa y tomando la recomendación fui confiado en disfrutar una buena comida. Realmente me lleve un mal sabor de boca. No lo recomiendo nada

Agradécele a Eduardo H
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es espectacular las pizzas son muy buenas y las hamburguesas increíbles incluso las papas a la francesa están deliciosas pero le recomiendo mucho la papa al horno es un lugar altamente recomendable

Agradécele a chassin9