“Hamburguesas X”
Opinión sobre: Las Brasileñas

Las Brasileñas
Clasificado como N.º 76 de 1.190 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Descripción: Las brasileñas trae a Cancún el tradicional e inigualable sabor de las hamburguesas brasileñas.
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Realmente no se que tiene que ver los "brasileño" con esas hamburguesas, porque inclusive la carne no tiene sabor como lo tendría un asado brasileño, Se me hicieron unas hamburguesas sin mayor chiste, relativamente caras para lo que me dieron y peor aun por el sabor, honestamente veo muchas criticas buenas, pero definitivamente por sabor para mi gusto no fue, hay muchas opciones mejores en cancun como para ir a este lugar,

Agradécele a azaelct

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Ya eh ido varias veces a este lugar lo descubrí por Facebook
y fué muy lindo el llegar y ver cosas de Brasil todo en orden
la atención muy linda te hace sentir en Brasil (viví en Sao PAulo)
la comida es deliciosa tienen platillos verdaderos de Brasil el
sabor es maravilloso

Agradécele a Alyh A
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Soy fan de todos los que trabajan ahí, siempre que voy son super buena onda, una vez hasta nos regalaron brazaletes. Siempre ponen música padre y la comida está deliciosa. Recomiendo la hamburguesa fusión

1  Agradécele a Anry C
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos buscando un lugar para comer y nunca pensamos que encontraríamos este food truck, ha sido de los mejores hallazgos que hemos tenido de comida. Las burgers estan riquísimas y las papas que son mi favoritas son muchísimo mejor. Sin duda es un lugar en el que te gustaría tener una buena cena con amigos.

Agradécele a PilgrimSanchez
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la noche y disfrutamos de unas deliciosas hamburguesas e igual nos llevamos unas papas para llevar. Lo recomiendo si estan cerca y quieren una rapida comida nocturna

Agradécele a Nuria N