“Convivencia”

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 169 de 1.123 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis mejores momentos los pase aquí, lugar de excelencia en todo aspecto!
Donde el ambiente lo hace memorable aun más. Maravilloso servicio...

Agradécele a _starain120298
Bernard189, Gerente en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por visitar Hard Rock Cafe Cancun y por compartir su experiencia nos da mucho gusto escuchar que fue una experiencia memorable. Esperamos nos visiten pronto nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.477)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena. El servicio súper bueno. Especialmente de Miguel Ángel. Nos llevaron un helado de cortesía y se reunieron los meseros a aplaudirnos festejando con nosotros. Todo muy limpio y nuevo.
Extrañamos los instrumentos musicales que mostraban. Ahora casi solo hay ropa.
Un poco caro pero muy bien para ocasiones especiales.

Agradécele a VeroSMDR

Muchas gracias por visitar Hard Rock Cafe Cancun y por compartir su experiencia, esperamos nos visiten pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Asistí a un evento de stand up al Hard Rock que por cierto estuvo excelente (el show), lamentablemente el servicio por parte del mesero no puedo decir que fue malo por que ni siquiera existió tal!, la chicas que nos pasaron a la mesa nos dejaron el menú pero en 3 horas que estuvimos ahí jamás se acercó ni siquiera a ofrecer alguna bebida mucho menos a tomar orden de comida, no fue al único que le paso esto pero si puedo decir que fue totalmente desinterés del mesero obviamente no se el nombre, solo puedo decir que era el único alto delgado con gorra, espero cuando regrese pueda cambiar mi manera de ver el servicio del lugar.

Agradécele a renovatioh
Bernard189, Gerente en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Hemos considerado sus recomendaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos nos de otra oportunidad y nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ivonne fue muy amable! Nos atendió muy bien y se aseguró de que estuviéramos felices con toda la comida. También nos dio buenos consejos para que playas ir y que aventuras seguir. Perfecta!

Agradécele a Reyna O

Sus comentarios son lo más valioso para nosotros. Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Cené alli hamburguesa y ensalada y estaba bien, aunque demasiado grasienta.
Lo mejor la decoración y las actuaciones en el escenario que tienen

Agradécele a Pablo P
Bernard189, Gerente en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por visitar Hard Rock Cafe Cancun y por compartir sus comentarios. Esperamos verlos pronto de regreso.