“Visita outback”
Opinión sobre: Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Reserva con OpenTable
Outback Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 55 de 1.198 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, buena comida y buen servicio. Me atendió Gerkyl es muy amable y servicial. Volveré a ir.

Agradécele a Manuel A
Mera S, Gerente en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Hola Manuel A!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Excelente dia Manuel A.
Cheers Mate!

Escribe una opiniónOpiniones (1.496)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carlos muy amable nos encantó tu atención Gracias por tu servicio y como siempre es nuestro lugar favorito

Agradécele a MargaritaHernandez

Hola MargaritaHernandez!

Gracias por compartirnos tu buena opinion acerca de tu experiencia. Estamos contentos de ver que pasaste un buen tiempo y que nuestro servicio y ambiente hayan sido parte de esa gran experiencia. Nos encantara tenerte de regreso muy pronto.

Que tengas un gran dia Margarita.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para ir a comer con niños. La comida muy buena, igual que los precios. Marco nos atendió excelente.

Agradécele a Sandra E

Hola Outbacker!

Gracias por haberte tomado unos minutos de tu tiempo para compartirnos tu gran opinion. Estamos felices de saber que pudiste tener un gran tiempo en familia con nuestro gran lugar. Esperamos poder tenerte de regreso pronto y asi seguir creando grandes momentos contigo.

Que tengas un buen dia.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Té reciben muy bien , te sirven muy bien y sus platillos exquisitos las costillas BbQ son las mejores.

Agradécele a RobertoO002

Hola Roberto O !

Muchas gracias por compartirnos tu gran experiencia Ourback Steakhouse. Nos da gusto saber que pudimos sorprenderte con nuestro gran ambiente y deliciosa comida que nos caracteriza. Esperamos poder tenerte de regreso muy pronto.

Excelente dia Roberto!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa opcion para disfrutar un dia en familia acudimos ayer por la noche y cuentan con ninera en area kids , agradecidos con nuestro mesero eduardo por sus recomendaciones.

Agradécele a Ismary I

Hola Ismary l!

Gracias por compartirnos tu gran opinion acerca de nuestro gran lugar. Estamos contentos de saber que pudiste disfrutar de nuestra tematica y gran servicio que nos caracteriza. Nos encantar[a verte de regreso muy pronto.

Que tengas un gran dia Ismary.