“Buena opción para comer”

A la burger: Burgers wings and Grill
Clasificado como N.º 445 de 1.351 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes hamburguesas al carbón, las papas con queso y tocino muy buenas. Las porciones son grandes y a buen precio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a megustalaplayasi
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

Este lugar se caracterizaba por tener buenas hamburguesas y buen servicio. Es la segunda vez que vamos en la tarde noche a esta sucursal y el servicio por parte de la mesera que siempre está a esa hora es pésimo, grosera, te habla como si te hiciera un favor y te presiona para que consumas y sin permiso se lleva tu comida cuando aún no acabas y como broche de oro te lanza la cuenta como si fueras a pedir favores. No dan ganas de volver además las pociones y calidad de la carne ya no es la misma, lástima de lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Merrikmayfair
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

pide las alitas el sabor que quieras pero empanizadas son más crujientes y ricas , las papa con queso y tocino son otra opción muy ricas

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Daniel O
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Fui a comer y me encanta las hamburguesas. Precios accesible.Ademan manejan menú de niños siempre que he ido me tratan muy bien. Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Gabriela A
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019

A La Burger, es un restaurante que no he visitado muchas veces, sin embargo, en las muy pocas y contadas ocasiones, menos de tres, todo había sido excelente, incluso, esta última visita en familia fue muy buena.

Al llegar al lugar la bienvenida, el servicio y las instalaciones muy bien, desde la ayudante de los meseros hasta el mesero titular de nuestra mesa, la atención fue inmejorable, y es que muy difícil es encontrar un mesero que este atento pero no llegue a ser fastidioso, y A La Burger lo logró.

El sabor de la comida es increíble, una hamburguesa de buena proporción, papas con sazonado perfecto, nuggets deliciosos y salsas para todos los gustos, sin embargo, algo que valoro mucho es el servicio y la preocupación que un negocio imprime por la satisfacción de sus clientes y en este caso, hicieron lo peor que puedes hacer, engañar al comensal.

Las porciones son bastantes generosas, tanto así que la orden de papas quedó prácticamente intacta, y mi pequeño dejó la mitad de sus órden de nuggets para un desayuno poderoso, por lo que pedimos estos, papas y nuggets, para llevar... Pero oh sorpresa, después de irnos del lugar, dejar una propina generosa acorde al servicio, al día siguiente, cuando mi hijo con ilusión está preparado para desayunar, descubrimos que el traste donde nos entregaron el sobrante, tenía sólo la mitad de las papas que quedaron y sin nuggets... Todo un buen servicio tirado a la basura por engañar a tu comensal...

Definitivamente, A La Burger perdió un cliente, y aunque fue en la Sucursal Tulum, ese es el riesgo de tener una franquicia, ahora veo a todas las sucursales igual...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a OskarMijangos