“Lo vale”

Harry's
Clasificado como N.º 18 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, servicio de altura; buena carta de vinos, los meseros altamente capacitados, recomendación las king crab la vaquerita puré de camote y el postre de la casa!! Espectacular, no es barato pero el lugar Lo vale

Agradécele a Laura S
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016

Buen día, Laura S.

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida y el servicio ofrecido por nuestro staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

El lugar es excelente en Alimentos, ambiente, servicio... pero yo no lo recomiendo para ir con niños pequeños.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a brendaa212
AndersonsGrp, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2016

Estimada brendaa212,

Muchas gracias por tu comentario. Nuestro objetivo es poder siempre brindar la mejor experiencia posible a nuestros comensales y, con comentarios como el tuyo sabemos que vamos en la dirección correcta.

Saludos,

Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Existen restaurantes caros que son malos, pero afortunadamente tambien existen restaurantes caros que son muy buenos y cada uno de los detalles que tiene hace valer el dinero que pagas por la cena y el servicio.

Harrys es un restaurante del segundo tipo, es caro pero es muy bueno, desde la decoración y el ambiente del sitio, hasta la comida y el excelente servicio. Buena comida, buenos sides y buenos cocteles, recomiendo muchisimo este lugar para tener una robusta cena (No vengas si no vas a comer decentemente, no vale la pena venir acá para comer poco) y para pasar un muy buen tiempo entre amigos.

Agradécele a Pepecaseres

Hola!
Gracias por visitarnos y por compartir este maravilloso comentario. Siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica completa y por tus palabras podemos ver que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de tu agrado.

Esperamos tenerte pronto de regreso!

Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

La ubicación, el servicio, el restaurante están muy bien, lo único que a mi en lo personal, para la comida, como que le falto mas sabor, presentación, y calidad, de acuerdo a lo que se paga...

Agradécele a AvyLpz
Traductor de Google

Hi,
Thank you for choosing us and for sharing your review. We're glad you loved the service, atmosphere, food and drinks. The next time you are celebrating a special occasion or just joining us again for another memorable dining experience, we hope that you will think of us.

Cheers!

Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

El servicio es muy buen. la decoración del lugar es muy bonita y la comida excelente. Hay variedad de mariscos, cortes de carne y verduras. La vista es excelente para el atardecer.

Agradécele a clagunash

Hola!

Esperamos tenerte pronto de regreso!