“Cuando la locura se desata......”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 1.176 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 42 - US$ 57
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

de los restaurantes mas caros que he visitado en mi vida.
Por mi profesion tengo la suerte de viajar bastante y de visitar restaurantes desde la fonda hasta el 3 estrellas Michelin.
Cuando digo caro no digo costoso.
Caro es cuando lo que pagas es desproporcionado a lo que recibes.
Harry´s de Cancun esta en una categoria absolutamente jamas vista.
Los precios son terroríficos.
pagamos más de 8000 pesos para una cena de 3 con una botella de vino vendida casi 5 veces el precio retail.
No regresare nunca.
comida Ok pero sigo pensando que vine a hacer a un steakhouse en Cancún.......

Agradécele a juanlozano2013
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Buen día juanlozano2013,

Lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría ponernos en contacto contigo y así tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros. Tus comentarios son más que bienvenidos ya que nos ayuda a mejorar en cada ámbito posible.

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (3.472)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Este restaurante para nada es económico, de hecho diría que es el restaurante más caro al que haya ido. A mi gusto está un poco elevado el costo, pero bien vale la pena ir. El lugar es hermoso, la vista muy bonita, las mesas y sillas muy comodas. Tienen a su propio dj mezclando en el lugar, la música es ad hoc al sitio. Lo que más me gusto fue el servicio, ya que tienes un mesero solo para ti y siempre esta al pendiente de lo que necesitas. Su fuerte en la comida son los cortes, pero sus pastas son deliciosas. El lugar es ideal para una ocasión especial.

Agradécele a Veronica C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimada Veronica C,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus buenos comentarios, nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y comida ofrecida por nuestro staff. Apreciamos las cinco estrellas. Esperamos verlos pronto y con mucho gusto lo atenderemos.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Caro, vacio, mozo que no avisa el tamaño de las porciones, asi que pedis para un regimiento! No tiene menu vegetariano pese a que es un grill, el mozo se quedaba en nuestra mesa interrumpliendo nuestra conversacion! fea sensacion y me parecio pretencioso en cuanto al tema de las carnes (vienen con un carro a mostrarte los cortes....horrible!) y ademas de todo un robo! mi recomendacion es HUIR DE AHI!!

2  Agradécele a ggraffigna
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Buen día ggraffigna,

Lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría ponernos en contacto contigo y tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La buena atención, ambientacion del lugar y el show de presentación de los platos no logran compensar lo malo de la comida y el precio exageradamente elevados para lo que son.

1  Agradécele a Federico M
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Buen día Federico M,

Lamentamos mucho el mal momento, todas las opiniones son más que bienvenidas, nos ayudan a mejorar en todos los aspectos. Nos gustaría nos dieras la oportunidad de ponernos en contacto contigo y así poder mejorar tu experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, relajado y la comida muy rica estoy haciendo un viaje de relajación y una prima mía me invitó a este lugar y quede encantada creo que todos los lugares de Cancún son muy hermosos!

Agradécele a Lucialucardona

Buenas tardes Lucialucardona,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!