“Cena”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 976 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 45 - US$ 62
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
“Cena”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Perfecto para cualquier evento, excelentes precios, excelente comida y servicio de alta calidad!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Caro A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 24 febrero 2017
Estimada Caro A,

¡Muchas gracias por las cinco estrellas! Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
“Sabor Delicioso”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

El lugar en si es muy bonito, pero el precio digo que esta muy elevado en cuestión de la comida. Los cortes están buenos pero no para los miles que pagamos. De echo estoy dando excelente por el servicio. El servicio es lo que define a este lugar.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a H9778OFjoset
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 23 febrero 2017
Buen día H9778OFjoset,

Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, y nos da gusto saber que el servicio fue de tu agrado. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos Cordiales.
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De lo mejor de Mexico y del mundo”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017

Un restaurante con un nivel de calidad siempre excelente, todos los meseros, capitanes, etc tienen un muy alto sentido de servicio, nada es casual, todo es perfecto, de los mejores restaurantes del mundo. Siempre lleno, siempre te respetan tu reservación, descuento de local.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a AlexGo13
Estimado AlexGo13,

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida, el servicio ofrecido por nuestro staff y la experiencia fine dining. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.

Monterrey, México
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cuando la locura se desata......”
Escribió una opinión el 20 febrero 2017

de los restaurantes mas caros que he visitado en mi vida.
Por mi profesion tengo la suerte de viajar bastante y de visitar restaurantes desde la fonda hasta el 3 estrellas Michelin.
Cuando digo caro no digo costoso.
Caro es cuando lo que pagas es desproporcionado a lo que recibes.
Harry´s de Cancun esta en una categoria absolutamente jamas vista.
Los precios son terroríficos.
pagamos más de 8000 pesos para una cena de 3 con una botella de vino vendida casi 5 veces el precio retail.
No regresare nunca.
comida Ok pero sigo pensando que vine a hacer a un steakhouse en Cancún.......

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a juanlozano2013
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 21 febrero 2017
Buen día juanlozano2013,

Lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría ponernos en contacto contigo y así tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros. Tus comentarios son más que bienvenidos ya que nos ayuda a mejorar en cada ámbito posible.

Saludos Cordiales
Crítico de nivel 5
40 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“"Muy buena opción"”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017

Este restaurante para nada es económico, de hecho diría que es el restaurante más caro al que haya ido. A mi gusto está un poco elevado el costo, pero bien vale la pena ir. El lugar es hermoso, la vista muy bonita, las mesas y sillas muy comodas. Tienen a su propio dj mezclando en el lugar, la música es ad hoc al sitio. Lo que más me gusto fue el servicio, ya que tienes un mesero solo para ti y siempre esta al pendiente de lo que necesitas. Su fuerte en la comida son los cortes, pero sus pastas son deliciosas. El lugar es ideal para una ocasión especial.

• Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Veronica C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
Estimada Veronica C,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus buenos comentarios, nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y comida ofrecida por nuestro staff. Apreciamos las cinco estrellas. Esperamos verlos pronto y con mucho gusto lo atenderemos.

¡Saludos!