“Cena”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 1.125 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 40 - US$ 54
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Perfecto para cualquier evento, excelentes precios, excelente comida y servicio de alta calidad!!

Agradécele a Caro A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Estimada Caro A,

¡Muchas gracias por las cinco estrellas! Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!

Escribe una opiniónOpiniones (3.349)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

El lugar en si es muy bonito, pero el precio digo que esta muy elevado en cuestión de la comida. Los cortes están buenos pero no para los miles que pagamos. De echo estoy dando excelente por el servicio. El servicio es lo que define a este lugar.

Agradécele a H9778OFjoset
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Buen día H9778OFjoset,

Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, y nos da gusto saber que el servicio fue de tu agrado. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Un restaurante con un nivel de calidad siempre excelente, todos los meseros, capitanes, etc tienen un muy alto sentido de servicio, nada es casual, todo es perfecto, de los mejores restaurantes del mundo. Siempre lleno, siempre te respetan tu reservación, descuento de local.

Agradécele a AlexGo13

Estimado AlexGo13,

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida, el servicio ofrecido por nuestro staff y la experiencia fine dining. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

de los restaurantes mas caros que he visitado en mi vida.
Por mi profesion tengo la suerte de viajar bastante y de visitar restaurantes desde la fonda hasta el 3 estrellas Michelin.
Cuando digo caro no digo costoso.
Caro es cuando lo que pagas es desproporcionado a lo que recibes.
Harry´s de Cancun esta en una categoria absolutamente jamas vista.
Los precios son terroríficos.
pagamos más de 8000 pesos para una cena de 3 con una botella de vino vendida casi 5 veces el precio retail.
No regresare nunca.
comida Ok pero sigo pensando que vine a hacer a un steakhouse en Cancún.......

Agradécele a juanlozano2013
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Buen día juanlozano2013,

Lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría ponernos en contacto contigo y así tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros. Tus comentarios son más que bienvenidos ya que nos ayuda a mejorar en cada ámbito posible.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Este restaurante para nada es económico, de hecho diría que es el restaurante más caro al que haya ido. A mi gusto está un poco elevado el costo, pero bien vale la pena ir. El lugar es hermoso, la vista muy bonita, las mesas y sillas muy comodas. Tienen a su propio dj mezclando en el lugar, la música es ad hoc al sitio. Lo que más me gusto fue el servicio, ya que tienes un mesero solo para ti y siempre esta al pendiente de lo que necesitas. Su fuerte en la comida son los cortes, pero sus pastas son deliciosas. El lugar es ideal para una ocasión especial.

Agradécele a Veronica C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimada Veronica C,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus buenos comentarios, nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y comida ofrecida por nuestro staff. Apreciamos las cinco estrellas. Esperamos verlos pronto y con mucho gusto lo atenderemos.

¡Saludos!