“excelente atencion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's cancun

Harry's cancun
Reserva con OpenTable
Harry's cancun no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 939 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Un restaurante contemporaneo envuelto en un ambiente senorial y refinado. Las bellazas naturales que lo rodean que son solo que ofrece Cancun.
“excelente atencion”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

los camareros muy simpaticos y dan un buen servicio ,lo malo la música horrorosa no es amena para la cálidad del hotel.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Per L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Buen día Per L,

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y lamentamos mucho que la música no contribuyera en su experiencia con nosotros. Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
“Cena”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Perfecto para cualquier evento, excelentes precios, excelente comida y servicio de alta calidad!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Caro A
Estimada Caro A,

¡Muchas gracias por las cinco estrellas! Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!
Ciudad de México, México
“Sabor Delicioso”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar en si es muy bonito, pero el precio digo que esta muy elevado en cuestión de la comida. Los cortes están buenos pero no para los miles que pagamos. De echo estoy dando excelente por el servicio. El servicio es lo que define a este lugar.

• Visitado el febrero de 2017
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a H9778OFjoset
Buen día H9778OFjoset,

Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, y nos da gusto saber que el servicio fue de tu agrado. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos Cordiales.
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De lo mejor de Mexico y del mundo”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante con un nivel de calidad siempre excelente, todos los meseros, capitanes, etc tienen un muy alto sentido de servicio, nada es casual, todo es perfecto, de los mejores restaurantes del mundo. Siempre lleno, siempre te respetan tu reservación, descuento de local.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a AlexGo13
Estimado AlexGo13,

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida, el servicio ofrecido por nuestro staff y la experiencia fine dining. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.

Monterrey, México
Crítico de nivel
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cuando la locura se desata......”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

de los restaurantes mas caros que he visitado en mi vida.
Por mi profesion tengo la suerte de viajar bastante y de visitar restaurantes desde la fonda hasta el 3 estrellas Michelin.
Cuando digo caro no digo costoso.
Caro es cuando lo que pagas es desproporcionado a lo que recibes.
Harry´s de Cancun esta en una categoria absolutamente jamas vista.
Los precios son terroríficos.
pagamos más de 8000 pesos para una cena de 3 con una botella de vino vendida casi 5 veces el precio retail.
No regresare nunca.
comida Ok pero sigo pensando que vine a hacer a un steakhouse en Cancún.......

• Visitado el enero de 2017
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a juanlozano2013
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Buen día juanlozano2013,

Lamentamos mucho el mal momento, nos gustaría ponernos en contacto contigo y así tener la oportunidad de mejorar tu experiencia con nosotros. Tus comentarios son más que bienvenidos ya que nos ayuda a mejorar en cada ámbito posible.

Saludos Cordiales