“Buenisimo”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 976 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 45 - US$ 62
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisimo”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Amo Harry's Cancún, sour atención, precios justos las carnes buenísimas no hay pierde bebidas estupendas súper bien servidas mi favorito siempre

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Alexandra N
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 28 febrero 2017
Buenas tardes Alexandra N,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
“excelente atencion”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017

los camareros muy simpaticos y dan un buen servicio ,lo malo la música horrorosa no es amena para la cálidad del hotel.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Per L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Buen día Per L,

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y lamentamos mucho que la música no contribuyera en su experiencia con nosotros. Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.

“Cena”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Perfecto para cualquier evento, excelentes precios, excelente comida y servicio de alta calidad!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Caro A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 24 febrero 2017
Estimada Caro A,

¡Muchas gracias por las cinco estrellas! Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!
Ciudad de México, México
“Sabor Delicioso”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

El lugar en si es muy bonito, pero el precio digo que esta muy elevado en cuestión de la comida. Los cortes están buenos pero no para los miles que pagamos. De echo estoy dando excelente por el servicio. El servicio es lo que define a este lugar.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a H9778OFjoset
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 23 febrero 2017
Buen día H9778OFjoset,

Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, y nos da gusto saber que el servicio fue de tu agrado. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos Cordiales.
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De lo mejor de Mexico y del mundo”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017

Un restaurante con un nivel de calidad siempre excelente, todos los meseros, capitanes, etc tienen un muy alto sentido de servicio, nada es casual, todo es perfecto, de los mejores restaurantes del mundo. Siempre lleno, siempre te respetan tu reservación, descuento de local.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a AlexGo13
Estimado AlexGo13,

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida, el servicio ofrecido por nuestro staff y la experiencia fine dining. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.