“Buenisimo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's cancun

Harry's cancun
Reserva con OpenTable
Harry's cancun no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 939 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Un restaurante contemporaneo envuelto en un ambiente senorial y refinado. Las bellazas naturales que lo rodean que son solo que ofrece Cancun.
Crítico de nivel
7 opiniones sobre restaurantes
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Amo Harry's Cancún, sour atención, precios justos las carnes buenísimas no hay pierde bebidas estupendas súper bien servidas mi favorito siempre

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Alexandra N
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Buenas tardes Alexandra N,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
“excelente atencion”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

los camareros muy simpaticos y dan un buen servicio ,lo malo la música horrorosa no es amena para la cálidad del hotel.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Per L
Buen día Per L,

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y lamentamos mucho que la música no contribuyera en su experiencia con nosotros. Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.

“Cena”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Perfecto para cualquier evento, excelentes precios, excelente comida y servicio de alta calidad!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Caro A
Estimada Caro A,

¡Muchas gracias por las cinco estrellas! Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!
Ciudad de México, México
“Sabor Delicioso”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar en si es muy bonito, pero el precio digo que esta muy elevado en cuestión de la comida. Los cortes están buenos pero no para los miles que pagamos. De echo estoy dando excelente por el servicio. El servicio es lo que define a este lugar.

• Visitado el febrero de 2017
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a H9778OFjoset
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Buen día H9778OFjoset,

Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, y nos da gusto saber que el servicio fue de tu agrado. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos Cordiales.
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De lo mejor de Mexico y del mundo”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante con un nivel de calidad siempre excelente, todos los meseros, capitanes, etc tienen un muy alto sentido de servicio, nada es casual, todo es perfecto, de los mejores restaurantes del mundo. Siempre lleno, siempre te respetan tu reservación, descuento de local.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a AlexGo13
Estimado AlexGo13,

Gracias por escogernos y por compartir tu agradable respuesta, estamos felices que hayas disfrutado de tu comida, el servicio ofrecido por nuestro staff y la experiencia fine dining. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.