“Bueno como siempre”

Harry's
Clasificado como N.º 18 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Me encanta ir a cenar cada vez que estoy en Cancún. La atención y comida son muy buenas. Les recomiendo pedir carne pero les aseguro lo que pidan estará bueno.

Agradécele a Vicky C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Estimada Vicky C,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Amo Harry's Cancún, sour atención, precios justos las carnes buenísimas no hay pierde bebidas estupendas súper bien servidas mi favorito siempre

Agradécele a Alexandra N
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Buenas tardes Alexandra N,

Se escribió una opinión 26 febrero 2017

los camareros muy simpaticos y dan un buen servicio ,lo malo la música horrorosa no es amena para la cálidad del hotel.

Agradécele a Per L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Buen día Per L,

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y lamentamos mucho que la música no contribuyera en su experiencia con nosotros. Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Perfecto para cualquier evento, excelentes precios, excelente comida y servicio de alta calidad!!

Agradécele a Caro A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Estimada Caro A,

¡Muchas gracias por las cinco estrellas! Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

El lugar en si es muy bonito, pero el precio digo que esta muy elevado en cuestión de la comida. Los cortes están buenos pero no para los miles que pagamos. De echo estoy dando excelente por el servicio. El servicio es lo que define a este lugar.

Agradécele a H9778OFjoset
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Buen día H9778OFjoset,

Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, y nos da gusto saber que el servicio fue de tu agrado. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos Cordiales.