“Imperdible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's cancun

Harry's cancun
Reserva con OpenTable
Harry's cancun no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 940 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Un restaurante contemporaneo envuelto en un ambiente senorial y refinado. Las bellazas naturales que lo rodean que son solo que ofrece Cancun.
Norte de México, México
77 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fabuloso. Ubicación privilegiada. Decoración exquisita, que genera un ambiente muy agradable. Buena atención por parte del personal. Buena carta de vinos.
Como es un restaurante especializado en cortes, su carta es un poco reducida, pero la calidad de los platillos es muy buena.
El lugar es cómodo y el ambiente igual. Hay buena música que toca en el fondo y la iluminación contribuye también a la experiencia.
Muy rico todo!
Sin duda volveré. Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el marzo de 2017
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a JorgeMedinaEliard
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado JorgeMedinaEliard,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado el ambiente, comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
12 opiniones sobre restaurantes
“Bueno como siempre”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanta ir a cenar cada vez que estoy en Cancún. La atención y comida son muy buenas. Les recomiendo pedir carne pero les aseguro lo que pidan estará bueno.

• Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Vicky C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada Vicky C,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

7 opiniones sobre restaurantes
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Amo Harry's Cancún, sour atención, precios justos las carnes buenísimas no hay pierde bebidas estupendas súper bien servidas mi favorito siempre

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Alexandra N
Buenas tardes Alexandra N,

“excelente atencion”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

los camareros muy simpaticos y dan un buen servicio ,lo malo la música horrorosa no es amena para la cálidad del hotel.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Per L
Buen día Per L,

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y lamentamos mucho que la música no contribuyera en su experiencia con nosotros. Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.

“Cena”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Perfecto para cualquier evento, excelentes precios, excelente comida y servicio de alta calidad!!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Caro A
Estimada Caro A,

¡Muchas gracias por las cinco estrellas! Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.