“Un lugar muy agradable”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 1.123 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 39 - US$ 53
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Al igual que elHarrys ciudad de mexico, excelente comida, servicio y ambiente. Nos sentamos en terraza con una vista inigualable, nos atendieron muy bien y todo estuvo en tiempos, la carne en su punto y los meseros muy atentos.

1  Agradécele a Martha P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimada Martha P,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (3.344)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Fabuloso. Ubicación privilegiada. Decoración exquisita, que genera un ambiente muy agradable. Buena atención por parte del personal. Buena carta de vinos.
Como es un restaurante especializado en cortes, su carta es un poco reducida, pero la calidad de los platillos es muy buena.
El lugar es cómodo y el ambiente igual. Hay buena música que toca en el fondo y la iluminación contribuye también a la experiencia.
Muy rico todo!
Sin duda volveré. Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a JorgeMedinaEliard
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimado JorgeMedinaEliard,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado el ambiente, comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Me encanta ir a cenar cada vez que estoy en Cancún. La atención y comida son muy buenas. Les recomiendo pedir carne pero les aseguro lo que pidan estará bueno.

Agradécele a Vicky C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Estimada Vicky C,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Amo Harry's Cancún, sour atención, precios justos las carnes buenísimas no hay pierde bebidas estupendas súper bien servidas mi favorito siempre

Agradécele a Alexandra N
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Buenas tardes Alexandra N,

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

los camareros muy simpaticos y dan un buen servicio ,lo malo la música horrorosa no es amena para la cálidad del hotel.

Agradécele a Per L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Buen día Per L,

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y lamentamos mucho que la música no contribuyera en su experiencia con nosotros. Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.