“Un lugar muy agradable”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 976 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 45 - US$ 62
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar muy agradable”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017

Al igual que elHarrys ciudad de mexico, excelente comida, servicio y ambiente. Nos sentamos en terraza con una vista inigualable, nos atendieron muy bien y todo estuvo en tiempos, la carne en su punto y los meseros muy atentos.

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Martha P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 7 marzo 2017
Estimada Martha P,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Saludos Cordiales

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Norte de México, México
Crítico de nivel 6
83 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Imperdible”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017

Fabuloso. Ubicación privilegiada. Decoración exquisita, que genera un ambiente muy agradable. Buena atención por parte del personal. Buena carta de vinos.
Como es un restaurante especializado en cortes, su carta es un poco reducida, pero la calidad de los platillos es muy buena.
El lugar es cómodo y el ambiente igual. Hay buena música que toca en el fondo y la iluminación contribuye también a la experiencia.
Muy rico todo!
Sin duda volveré. Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a JorgeMedinaEliard
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 3 marzo 2017
Estimado JorgeMedinaEliard,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado el ambiente, comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno como siempre”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

Me encanta ir a cenar cada vez que estoy en Cancún. La atención y comida son muy buenas. Les recomiendo pedir carne pero les aseguro lo que pidan estará bueno.

• Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Vicky C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 2 marzo 2017
Estimada Vicky C,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisimo”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Amo Harry's Cancún, sour atención, precios justos las carnes buenísimas no hay pierde bebidas estupendas súper bien servidas mi favorito siempre

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Alexandra N
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 28 febrero 2017
Buenas tardes Alexandra N,

“excelente atencion”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017

los camareros muy simpaticos y dan un buen servicio ,lo malo la música horrorosa no es amena para la cálidad del hotel.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Per L
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Buen día Per L,

Nos alegra mucho saber que fue de su agrado el servicio y lamentamos mucho que la música no contribuyera en su experiencia con nosotros. Agradecemos tus comentarios, tu opinión nos permite mejorar, te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Saludos cordiales.