“Delicioso!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's cancun

Harry's cancun
Reserva con OpenTable
Harry's cancun no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 939 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Un restaurante contemporaneo envuelto en un ambiente senorial y refinado. Las bellazas naturales que lo rodean que son solo que ofrece Cancun.
Mérida, México
“Delicioso!!!!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Lo recomiendan mucho !!! El postre harrys está delicioso !!! El mejor y el pan de la casa de mis favoritos!! La atención excelente/

Visitado el marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a ivetteabdala
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, Hace 6 días
Buen día ivetteabdala,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Saludos Cordiales

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar muy agradable”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Al igual que elHarrys ciudad de mexico, excelente comida, servicio y ambiente. Nos sentamos en terraza con una vista inigualable, nos atendieron muy bien y todo estuvo en tiempos, la carne en su punto y los meseros muy atentos.

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Martha P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada Martha P,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Saludos Cordiales
Norte de México, México
77 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fabuloso. Ubicación privilegiada. Decoración exquisita, que genera un ambiente muy agradable. Buena atención por parte del personal. Buena carta de vinos.
Como es un restaurante especializado en cortes, su carta es un poco reducida, pero la calidad de los platillos es muy buena.
El lugar es cómodo y el ambiente igual. Hay buena música que toca en el fondo y la iluminación contribuye también a la experiencia.
Muy rico todo!
Sin duda volveré. Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el marzo de 2017
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a JorgeMedinaEliard
Estimado JorgeMedinaEliard,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado el ambiente, comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

12 opiniones sobre restaurantes
“Bueno como siempre”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanta ir a cenar cada vez que estoy en Cancún. La atención y comida son muy buenas. Les recomiendo pedir carne pero les aseguro lo que pidan estará bueno.

• Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Vicky C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Vicky C,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

7 opiniones sobre restaurantes
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Amo Harry's Cancún, sour atención, precios justos las carnes buenísimas no hay pierde bebidas estupendas súper bien servidas mi favorito siempre

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Alexandra N