“Delicioso!!!!”

Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar
Clasificado como N.º 22 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Lo recomiendan mucho !!! El postre harrys está delicioso !!! El mejor y el pan de la casa de mis favoritos!! La atención excelente/

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a ivetteabdala
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Buen día ivetteabdala,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (3.103)

Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Al igual que elHarrys ciudad de mexico, excelente comida, servicio y ambiente. Nos sentamos en terraza con una vista inigualable, nos atendieron muy bien y todo estuvo en tiempos, la carne en su punto y los meseros muy atentos.

1  Agradécele a Martha P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimada Martha P,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Fabuloso. Ubicación privilegiada. Decoración exquisita, que genera un ambiente muy agradable. Buena atención por parte del personal. Buena carta de vinos.
Como es un restaurante especializado en cortes, su carta es un poco reducida, pero la calidad de los platillos es muy buena.
El lugar es cómodo y el ambiente igual. Hay buena música que toca en el fondo y la iluminación contribuye también a la experiencia.
Muy rico todo!
Sin duda volveré. Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a JorgeMedinaEliard
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Estimado JorgeMedinaEliard,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado el ambiente, comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Me encanta ir a cenar cada vez que estoy en Cancún. La atención y comida son muy buenas. Les recomiendo pedir carne pero les aseguro lo que pidan estará bueno.

Agradécele a Vicky C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Estimada Vicky C,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Amo Harry's Cancún, sour atención, precios justos las carnes buenísimas no hay pierde bebidas estupendas súper bien servidas mi favorito siempre

Agradécele a Alexandra N
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Buenas tardes Alexandra N,