“solo bueno”

Harry's Cancun
Clasificado como N.º 19 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en varias oportunidades
No es exquisito pero pasas un buen rato
Decoración linda
Buen servicio
La comida aceptable
Cortes de carne buenos
La carta de vinos esta muy simple
Buenos martinis

Agradécele a Laura S
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Estimada Laura S,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Lo recomiendan mucho !!! El postre harrys está delicioso !!! El mejor y el pan de la casa de mis favoritos!! La atención excelente/

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a ivetteabdala
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Buen día ivetteabdala,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Al igual que elHarrys ciudad de mexico, excelente comida, servicio y ambiente. Nos sentamos en terraza con una vista inigualable, nos atendieron muy bien y todo estuvo en tiempos, la carne en su punto y los meseros muy atentos.

1  Agradécele a Martha P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimada Martha P,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Fabuloso. Ubicación privilegiada. Decoración exquisita, que genera un ambiente muy agradable. Buena atención por parte del personal. Buena carta de vinos.
Como es un restaurante especializado en cortes, su carta es un poco reducida, pero la calidad de los platillos es muy buena.
El lugar es cómodo y el ambiente igual. Hay buena música que toca en el fondo y la iluminación contribuye también a la experiencia.
Muy rico todo!
Sin duda volveré. Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a JorgeMedinaEliard
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Estimado JorgeMedinaEliard,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado el ambiente, comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Me encanta ir a cenar cada vez que estoy en Cancún. La atención y comida son muy buenas. Les recomiendo pedir carne pero les aseguro lo que pidan estará bueno.

Agradécele a Vicky C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Estimada Vicky C,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado la comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!