“exelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Harry's cancun

Harry's cancun
Reserva con OpenTable
Harry's cancun no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 940 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Bueno para: Vistas, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Un restaurante contemporaneo envuelto en un ambiente senorial y refinado. Las bellazas naturales que lo rodean que son solo que ofrece Cancun.
Ciudad de México, México
“exelente”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

excelente servicio, el personal super amble,la comida deliciosa y el lugar precioso, lo recomiendo muchisismo

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a dralili_hya
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Buen día dralili_hya,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“solo bueno”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

He ido en varias oportunidades
No es exquisito pero pasas un buen rato
Decoración linda
Buen servicio
La comida aceptable
Cortes de carne buenos
La carta de vinos esta muy simple
Buenos martinis

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Laura S
Estimada Laura S,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Mérida, México
“Delicioso!!!!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Lo recomiendan mucho !!! El postre harrys está delicioso !!! El mejor y el pan de la casa de mis favoritos!! La atención excelente/

Visitado el marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a ivetteabdala
Buen día ivetteabdala,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar muy agradable”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Al igual que elHarrys ciudad de mexico, excelente comida, servicio y ambiente. Nos sentamos en terraza con una vista inigualable, nos atendieron muy bien y todo estuvo en tiempos, la carne en su punto y los meseros muy atentos.

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Martha P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's cancun, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Martha P,

Norte de México, México
77 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fabuloso. Ubicación privilegiada. Decoración exquisita, que genera un ambiente muy agradable. Buena atención por parte del personal. Buena carta de vinos.
Como es un restaurante especializado en cortes, su carta es un poco reducida, pero la calidad de los platillos es muy buena.
El lugar es cómodo y el ambiente igual. Hay buena música que toca en el fondo y la iluminación contribuye también a la experiencia.
Muy rico todo!
Sin duda volveré. Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el marzo de 2017
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Agradécele a JorgeMedinaEliard
Estimado JorgeMedinaEliard,

Gracias por escogernos y compartir tu experiencia de fine dining con nosotros. Nos alegra saber que fue de tu agrado el ambiente, comida y el servicio ofrecido por nuestro staff, nos aseguraremos de pasar los comentarios. Esperamos verte pronto y con gusto te atenderemos.

¡Saludos Cordiales!