“El risotto de langosta!! ”
Opinión sobre: Harry's Cancun

Harry's Cancun
Clasificado como N.º 19 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera o cuarta vez que regreso al Harry's. A pesar de ser un restaurante caro, el servicio y los alimentos lo valen.

Mi lugar favorito para sentarme es la terraza, ayer fue imposible ya que estaba lleno y éramos casi 14 personas, pero el ambiente adentro también me gustó.

Excelente servicio, a mi hijo le hicieron una pasta que ni siquiera estaba en el menú y estaba muy rica.

Ayer me aventuré y cambie la carne por un risotto de langosta! Que cosa tan más exquisita!! Lo mejor que he probado ahí!

Gran lugar, vale la pena visitarlo y cenar delicioso. Lástima que no tienen con área para niños.

1  Agradécele a Alo_Rmz
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Buen día Alo_Rmz,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

excelente servicio, el personal super amble,la comida deliciosa y el lugar precioso, lo recomiendo muchisismo

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a dralili_hya
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2017

Buen día dralili_hya,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en varias oportunidades
No es exquisito pero pasas un buen rato
Decoración linda
Buen servicio
La comida aceptable
Cortes de carne buenos
La carta de vinos esta muy simple
Buenos martinis

Agradécele a Laura S
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Estimada Laura S,

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Lo recomiendan mucho !!! El postre harrys está delicioso !!! El mejor y el pan de la casa de mis favoritos!! La atención excelente/

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a ivetteabdala
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Buen día ivetteabdala,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Al igual que elHarrys ciudad de mexico, excelente comida, servicio y ambiente. Nos sentamos en terraza con una vista inigualable, nos atendieron muy bien y todo estuvo en tiempos, la carne en su punto y los meseros muy atentos.

1  Agradécele a Martha P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimada Martha P,