“El risotto de langosta!! ”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 960 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Bebidas, Cena, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Aguascalientes, México
28 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El risotto de langosta!! ”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera o cuarta vez que regreso al Harry's. A pesar de ser un restaurante caro, el servicio y los alimentos lo valen.

Mi lugar favorito para sentarme es la terraza, ayer fue imposible ya que estaba lleno y éramos casi 14 personas, pero el ambiente adentro también me gustó.

Excelente servicio, a mi hijo le hicieron una pasta que ni siquiera estaba en el menú y estaba muy rica.

Ayer me aventuré y cambie la carne por un risotto de langosta! Que cosa tan más exquisita!! Lo mejor que he probado ahí!

Gran lugar, vale la pena visitarlo y cenar delicioso. Lástima que no tienen con área para niños.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Alo_Rmz
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Buen día Alo_Rmz,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
“exelente”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017

excelente servicio, el personal super amble,la comida deliciosa y el lugar precioso, lo recomiendo muchisismo

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a dralili_hya
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 19 marzo 2017
Buen día dralili_hya,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“solo bueno”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en varias oportunidades
No es exquisito pero pasas un buen rato
Decoración linda
Buen servicio
La comida aceptable
Cortes de carne buenos
La carta de vinos esta muy simple
Buenos martinis

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Laura S
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 18 marzo 2017
Estimada Laura S,

Mérida, México
“Delicioso!!!!”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Lo recomiendan mucho !!! El postre harrys está delicioso !!! El mejor y el pan de la casa de mis favoritos!! La atención excelente/

Visitado el marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a ivetteabdala
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 17 marzo 2017
Buen día ivetteabdala,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar muy agradable”
Escribió una opinión el 5 marzo 2017

Al igual que elHarrys ciudad de mexico, excelente comida, servicio y ambiente. Nos sentamos en terraza con una vista inigualable, nos atendieron muy bien y todo estuvo en tiempos, la carne en su punto y los meseros muy atentos.

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Martha P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 7 marzo 2017
Estimada Martha P,