“Almorzando ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Harry's Grill

Harry's Grill
Reserva con OpenTable
Harry's Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 947 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Un restaurante contemporaneo envuelto en un ambiente senorial y refinado. Las bellazas naturales que lo rodean que son solo que ofrece Cancun.
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almorzando ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, pero excesivamente caro!!! Atención excelente. El lugar divino!!! La decoración fabulosa. La carne muy buena y riquísimo.

Agradécele a Matilde G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Matilde G,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bonito pero.. depende que estas buscando”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No era mi primera vez en este restaurante, pero no recuerdo que los precios hayan estado tan altos. Se me hizo ridículo y no es un restaurante de alta cocina, estrellas michelin ni mucho menos. El lugar es muy bonito, agradable con vistas a la laguna. La comida, unas cosas muy ricas, otras no tanto (los tacos de langosta dejaban mucho que desear). Ambiente de Steakhouse gringo, pero en Cancún. El servicio es rápido y atento pero no tan amable a menos de que pidas una botella de champaña. Al menos así nos tocó a nosotros.

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a wasa_z
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Buen día wasa_z,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.

6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UNA MARAVILLA DE RESTAURANTE”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 marzo 2017

UN SERVICIO IMPECABLE
Resume tu visita o destaca algún detalle interesante
(100 caracteres mínimo)
Tu opinión

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Rocio M
Buen día Rocio M,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Veracruz, México
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda Harry's cumplió con las expectativas que teníamos. En primer lugar el diseño del restaurante es muy agradable con luces tenues y elegante.
Dentro de los alimentos puedo recomendar ampliamente la empanada de carne USDA, es excelente, así como también la crema de tomate y crema de langosta, sin duda son excelentes estás 2 opciones. El plato fuerte pedimos un Cowboy USDA de 560 gramos que estaba muy suave y jugoso, para finalizar pedimos plátanos flameados con helado que también estaban muy bien. El precio tenemos que por 2 personas gastarán alrededor de $2000/$3000.
Puedo recomendar ampliamente este restaurante como para una ocasión especial o como 1ra visita.

Agradécele a josemorfin89
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opinión, 5 semanas atrás
Buen día josemorfin89,

Aguascalientes, México
23 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El risotto de langosta!! ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera o cuarta vez que regreso al Harry's. A pesar de ser un restaurante caro, el servicio y los alimentos lo valen.

Mi lugar favorito para sentarme es la terraza, ayer fue imposible ya que estaba lleno y éramos casi 14 personas, pero el ambiente adentro también me gustó.

Excelente servicio, a mi hijo le hicieron una pasta que ni siquiera estaba en el menú y estaba muy rica.

Ayer me aventuré y cambie la carne por un risotto de langosta! Que cosa tan más exquisita!! Lo mejor que he probado ahí!

Gran lugar, vale la pena visitarlo y cenar delicioso. Lástima que no tienen con área para niños.

Agradécele a Alo_Rmz
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Buen día Alo_Rmz,