“Impresionante”

Harry's
Clasificado como N.º 18 de 1.010 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 42 - US$ 58
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Los felicito, la verdad es que el trato fue increíble, en todo momento la gente que conforma Harry's nos hizo sentir únicas, siempre estuvieron al pendiente de que no nos faltara nada, nos sentimos en casa, su gente muy bien preparada.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a PauMaAlvarez
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Buen día PauMaAlvarez,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atenderle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, pero excesivamente caro!!! Atención excelente. El lugar divino!!! La decoración fabulosa. La carne muy buena y riquísimo.

Agradécele a Matilde G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Estimada Matilde G,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

No era mi primera vez en este restaurante, pero no recuerdo que los precios hayan estado tan altos. Se me hizo ridículo y no es un restaurante de alta cocina, estrellas michelin ni mucho menos. El lugar es muy bonito, agradable con vistas a la laguna. La comida, unas cosas muy ricas, otras no tanto (los tacos de langosta dejaban mucho que desear). Ambiente de Steakhouse gringo, pero en Cancún. El servicio es rápido y atento pero no tan amable a menos de que pidas una botella de champaña. Al menos así nos tocó a nosotros.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a wasa_z
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Buen día wasa_z,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

UN SERVICIO IMPECABLE
Resume tu visita o destaca algún detalle interesante
(100 caracteres mínimo)
Tu opinión

Agradécele a Rocio M
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Buen día Rocio M,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda Harry's cumplió con las expectativas que teníamos. En primer lugar el diseño del restaurante es muy agradable con luces tenues y elegante.
Dentro de los alimentos puedo recomendar ampliamente la empanada de carne USDA, es excelente, así como también la crema de tomate y crema de langosta, sin duda son excelentes estás 2 opciones. El plato fuerte pedimos un Cowboy USDA de 560 gramos que estaba muy suave y jugoso, para finalizar pedimos plátanos flameados con helado que también estaban muy bien. El precio tenemos que por 2 personas gastarán alrededor de $2000/$3000.
Puedo recomendar ampliamente este restaurante como para una ocasión especial o como 1ra visita.

Agradécele a josemorfin89
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Buen día josemorfin89,