“Muy bonito y buen servicio”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 977 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 46 - US$ 63
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Valladolid, España
Crítico de nivel 6
45 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bonito y buen servicio”
Escribió una opinión el 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una comida de trabajo, un local muy acogedor con vistas a la laguna. Zona interior con sillas muy cómodas. Los camareros muy buenos, explicación perfecta y buenos consejos. Tienen una magnífica cava de vino que están ampliando. Tal vez la climatización un poco fuerte, lo que nos llevó a tomar el café y postre fuera. Muy recomendable con muy buena carta, hay un mostrador de productos en la entrada. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a vgalicia
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 9 abril 2017
Buen día vgalicia,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
“Impresionante”
Escribió una opinión el 4 abril 2017

Los felicito, la verdad es que el trato fue increíble, en todo momento la gente que conforma Harry's nos hizo sentir únicas, siempre estuvieron al pendiente de que no nos faltara nada, nos sentimos en casa, su gente muy bien preparada.

Visitado el marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a PauMaAlvarez
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Buen día PauMaAlvarez,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atenderle pronto nuevamente.

Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Almorzando ”
Escribió una opinión el 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, pero excesivamente caro!!! Atención excelente. El lugar divino!!! La decoración fabulosa. La carne muy buena y riquísimo.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Matilde G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 31 marzo 2017
Estimada Matilde G,

Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bonito pero.. depende que estas buscando”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017

No era mi primera vez en este restaurante, pero no recuerdo que los precios hayan estado tan altos. Se me hizo ridículo y no es un restaurante de alta cocina, estrellas michelin ni mucho menos. El lugar es muy bonito, agradable con vistas a la laguna. La comida, unas cosas muy ricas, otras no tanto (los tacos de langosta dejaban mucho que desear). Ambiente de Steakhouse gringo, pero en Cancún. El servicio es rápido y atento pero no tan amable a menos de que pidas una botella de champaña. Al menos así nos tocó a nosotros.

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a wasa_z
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 24 marzo 2017
Buen día wasa_z,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.

Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UNA MARAVILLA DE RESTAURANTE”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017

UN SERVICIO IMPECABLE
Resume tu visita o destaca algún detalle interesante
(100 caracteres mínimo)
Tu opinión

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Rocio M
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 23 marzo 2017
Buen día Rocio M,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!