“Restaurante de lujo de la cadena Anderson´s”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Harry's Grill

Harry's Grill
Reserva con OpenTable
Harry's Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 948 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Bebidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Un restaurante contemporaneo envuelto en un ambiente senorial y refinado. Las bellazas naturales que lo rodean que son solo que ofrece Cancun.
12 opiniones sobre restaurantes
“Restaurante de lujo de la cadena Anderson´s”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este es el mejor restaurante de la cadena Anderson´s que conozco. Es incluso mucho mejor que el de la Ciudad de méxico

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Javier F
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Buen día Javier F,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Valladolid, España
45 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bonito y buen servicio”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una comida de trabajo, un local muy acogedor con vistas a la laguna. Zona interior con sillas muy cómodas. Los camareros muy buenos, explicación perfecta y buenos consejos. Tienen una magnífica cava de vino que están ampliando. Tal vez la climatización un poco fuerte, lo que nos llevó a tomar el café y postre fuera. Muy recomendable con muy buena carta, hay un mostrador de productos en la entrada. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a vgalicia
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Buen día vgalicia,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Ciudad de México, México
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los felicito, la verdad es que el trato fue increíble, en todo momento la gente que conforma Harry's nos hizo sentir únicas, siempre estuvieron al pendiente de que no nos faltara nada, nos sentimos en casa, su gente muy bien preparada.

Visitado el marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a PauMaAlvarez
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Buen día PauMaAlvarez,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atenderle pronto nuevamente.

Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre restaurantes
“Almorzando ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, pero excesivamente caro!!! Atención excelente. El lugar divino!!! La decoración fabulosa. La carne muy buena y riquísimo.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Matilde G
Estimada Matilde G,

Ciudad de México, México
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bonito pero.. depende que estas buscando”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No era mi primera vez en este restaurante, pero no recuerdo que los precios hayan estado tan altos. Se me hizo ridículo y no es un restaurante de alta cocina, estrellas michelin ni mucho menos. El lugar es muy bonito, agradable con vistas a la laguna. La comida, unas cosas muy ricas, otras no tanto (los tacos de langosta dejaban mucho que desear). Ambiente de Steakhouse gringo, pero en Cancún. El servicio es rápido y atento pero no tan amable a menos de que pidas una botella de champaña. Al menos así nos tocó a nosotros.

Visitado el febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a wasa_z
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Buen día wasa_z,

Apreciamos mucho el tiempo que tomó en escribir este comentario. En breve recibirá un mensaje privado de nuestra parte solicitando datos de su visita para poder dar el seguimiento que merece.

Saludos Cordiales.