“Cita con prospectos ”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 976 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 45 - US$ 62
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cita con prospectos ”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas ves el servicio Vip. Valer parking , Hostes el lugar espectacular las mesas impecables. Los platillos tipo Gourmet variados los meseros bien vestidos y muy atentos. Muy buena selección de vinos a un precio de acorde a comer en el mejor lugar del mundo Cancún vi

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Impresureste
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 14 abril 2017
Buen día Impresureste,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante de lujo de la cadena Anderson´s”
Escribió una opinión el 11 abril 2017

Este es el mejor restaurante de la cadena Anderson´s que conozco. Es incluso mucho mejor que el de la Ciudad de méxico

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Javier F
Buen día Javier F,

Valladolid, España
Crítico de nivel 6
45 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bonito y buen servicio”
Escribió una opinión el 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una comida de trabajo, un local muy acogedor con vistas a la laguna. Zona interior con sillas muy cómodas. Los camareros muy buenos, explicación perfecta y buenos consejos. Tienen una magnífica cava de vino que están ampliando. Tal vez la climatización un poco fuerte, lo que nos llevó a tomar el café y postre fuera. Muy recomendable con muy buena carta, hay un mostrador de productos en la entrada. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a vgalicia
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 9 abril 2017
Buen día vgalicia,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Ciudad de México, México
“Impresionante”
Escribió una opinión el 4 abril 2017

Los felicito, la verdad es que el trato fue increíble, en todo momento la gente que conforma Harry's nos hizo sentir únicas, siempre estuvieron al pendiente de que no nos faltara nada, nos sentimos en casa, su gente muy bien preparada.

Visitado el marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a PauMaAlvarez
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Buen día PauMaAlvarez,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atenderle pronto nuevamente.

Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Almorzando ”
Escribió una opinión el 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, pero excesivamente caro!!! Atención excelente. El lugar divino!!! La decoración fabulosa. La carne muy buena y riquísimo.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Matilde G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 31 marzo 2017
Estimada Matilde G,