“Buenísimo (y costosísimo!)”

Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar
Clasificado como N.º 22 de 1.048 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, la terraza muy agradable frente a la laguna, excelente servicio. Vale la pena darse el gusto por lo menos una vez en la vida. Lástima que para comer bien en Cancún sea necesario pagar tanto.

Agradécele a Maclau D
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Buen día Maclau D,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (3.099)

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas ves el servicio Vip. Valer parking , Hostes el lugar espectacular las mesas impecables. Los platillos tipo Gourmet variados los meseros bien vestidos y muy atentos. Muy buena selección de vinos a un precio de acorde a comer en el mejor lugar del mundo Cancún vi

Agradécele a Impresureste
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Buen día Impresureste,

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Este es el mejor restaurante de la cadena Anderson´s que conozco. Es incluso mucho mejor que el de la Ciudad de méxico

Agradécele a Javier F

Buen día Javier F,

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una comida de trabajo, un local muy acogedor con vistas a la laguna. Zona interior con sillas muy cómodas. Los camareros muy buenos, explicación perfecta y buenos consejos. Tienen una magnífica cava de vino que están ampliando. Tal vez la climatización un poco fuerte, lo que nos llevó a tomar el café y postre fuera. Muy recomendable con muy buena carta, hay un mostrador de productos en la entrada. Muy recomendable.

Agradécele a vgalicia
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2017

Buen día vgalicia,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atender pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 4 abril 2017

Los felicito, la verdad es que el trato fue increíble, en todo momento la gente que conforma Harry's nos hizo sentir únicas, siempre estuvieron al pendiente de que no nos faltara nada, nos sentimos en casa, su gente muy bien preparada.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a PauMaAlvarez
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Buen día PauMaAlvarez,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el equipo. Esta es su casa, le esperamos atenderle pronto nuevamente.