“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Harry's Grill

Harry's Grill
Reserva con OpenTable
Harry's Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 948 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Un restaurante contemporaneo envuelto en un ambiente senorial y refinado. Las bellazas naturales que lo rodean que son solo que ofrece Cancun.
Cancún, México
“Excelente”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

La atención de este lugar es algo inexplicable, los meseros siempre tan atentos y amables. La calidad y sabor de la comida inigualable. Definitivamente puede considerarse un lugar costoso pero vale la pena. La cuenta entre ambos fue de aproximadamente 150 USD.

Visitado el abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a beatriza433
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Grill, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Buen día beatriza433,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
“Turismo”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó a mi familia y a mi, un sitio súper agradable, excelente atención, la cena deliciosa, sus entradas , platos fuertes, postres y por ultimo su famoso algodón de azúcar....no hubo plato malo, este lugar esta súper recomendado .

Agradécele a Carolina T
Buen día Carolina T,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

14 opiniones sobre restaurantes
“Buenísimo (y costosísimo!)”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, la terraza muy agradable frente a la laguna, excelente servicio. Vale la pena darse el gusto por lo menos una vez en la vida. Lástima que para comer bien en Cancún sea necesario pagar tanto.

Agradécele a Maclau D
Buen día Maclau D,

7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cita con prospectos ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que llegas ves el servicio Vip. Valer parking , Hostes el lugar espectacular las mesas impecables. Los platillos tipo Gourmet variados los meseros bien vestidos y muy atentos. Muy buena selección de vinos a un precio de acorde a comer en el mejor lugar del mundo Cancún vi

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Impresureste
Buen día Impresureste,

12 opiniones sobre restaurantes
“Restaurante de lujo de la cadena Anderson´s”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este es el mejor restaurante de la cadena Anderson´s que conozco. Es incluso mucho mejor que el de la Ciudad de méxico

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Javier F