“Excelente”

Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar
Reserva con OpenTable
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 44 - US$ 60
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 18 abril 2017

La atención de este lugar es algo inexplicable, los meseros siempre tan atentos y amables. La calidad y sabor de la comida inigualable. Definitivamente puede considerarse un lugar costoso pero vale la pena. La cuenta entre ambos fue de aproximadamente 150 USD.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a beatriza433
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Buen día beatriza433,

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Saludos Cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (3.274)

Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó a mi familia y a mi, un sitio súper agradable, excelente atención, la cena deliciosa, sus entradas , platos fuertes, postres y por ultimo su famoso algodón de azúcar....no hubo plato malo, este lugar esta súper recomendado .

Agradécele a Carolina T

Buen día Carolina T,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, la terraza muy agradable frente a la laguna, excelente servicio. Vale la pena darse el gusto por lo menos una vez en la vida. Lástima que para comer bien en Cancún sea necesario pagar tanto.

Agradécele a Maclau D
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Buen día Maclau D,

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas ves el servicio Vip. Valer parking , Hostes el lugar espectacular las mesas impecables. Los platillos tipo Gourmet variados los meseros bien vestidos y muy atentos. Muy buena selección de vinos a un precio de acorde a comer en el mejor lugar del mundo Cancún vi

Agradécele a Impresureste
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Buen día Impresureste,

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Este es el mejor restaurante de la cadena Anderson´s que conozco. Es incluso mucho mejor que el de la Ciudad de méxico

Agradécele a Javier F

Buen día Javier F,