“Excelente servicio, Atencion comida y bebidas! Precioso ambiente”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 960 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 43 - US$ 59
Comida: Mariscos, Churrasquería, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Vistas, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Kobe japonés y los Wagyu americano y australiano, y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre restaurantes
“Excelente servicio, Atencion comida y bebidas! Precioso ambiente”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Todo increíble el servicio de nuestro mesero de madre india y padre mexicano fue excelente. La comida deliciosa y el lugar muy agradable

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a Hilham B
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Buen día Hilham B

Es muy grato leer que nuestra experiencia fine dining fue de su agrado. ¡Muchas gracias por escribirnos, esperamos nos visite nuevamente!

Saludos cordiales

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre restaurantes
“Buen lugar ”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, con excelente imagen, aunque a mi parecer los precios exceden un poco el valor real de las cosas; aunque definitivamente es un lugar con excelente comida; la música del lugar para amenizar la comida es horrible; deberían de cambiar de Dj

Agradécele a Lidia G
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 19 abril 2017
Buen día Lidia G,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios, nos permitirán mejorar. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

Cancún, México
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 abril 2017

La atención de este lugar es algo inexplicable, los meseros siempre tan atentos y amables. La calidad y sabor de la comida inigualable. Definitivamente puede considerarse un lugar costoso pero vale la pena. La cuenta entre ambos fue de aproximadamente 150 USD.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradécele a beatriza433
Buen día beatriza433,

“Turismo”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó a mi familia y a mi, un sitio súper agradable, excelente atención, la cena deliciosa, sus entradas , platos fuertes, postres y por ultimo su famoso algodón de azúcar....no hubo plato malo, este lugar esta súper recomendado .

Agradécele a Carolina T
Buen día Carolina T,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos. Nos alegra leer sus comentarios. ¡Esperamos vuelva pronto, con gusto le atenderemos!

19 opiniones sobre restaurantes
“Buenísimo (y costosísimo!)”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, la terraza muy agradable frente a la laguna, excelente servicio. Vale la pena darse el gusto por lo menos una vez en la vida. Lástima que para comer bien en Cancún sea necesario pagar tanto.

Agradécele a Maclau D
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Harry's, respondió a esta opinión, 18 abril 2017
Buen día Maclau D,