“Aniversario”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Reserva con OpenTable
Harry's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 1.107 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 40 - US$ 55
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida la atención de Alexis y Miguel extraordinaria. Siempre atentos y sus recomendaciones fueron excelentes.
Filete perfecto

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Grupo A, Director General en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra leer tu comentario.
¡Esperamos vuelva pronto, con gusto te atenderemos!

Escribe una opiniónOpiniones (3.310)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho todo comida aquí . Fue con mi pareja ella mexicana y adora el lugar. Muy atento. Muy rico. Gracias volveré

Agradécele a peterbotrelli

¡Nos dará gusto recibirte nuevamente!
Te esperamos

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia la semana pasada y la pase increíble, me encantó la comida y la vista a la laguna es espectacular.
Excelente la atención del gerente sergio así como la selección de vinos que nos ofreció.
Me encanto, seguro regresaremos

Agradécele a Mariana B

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en escribirnos, esperamos nos visites pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido cuatro veces a Harry's en el último año. Tres veces me encantó, tanto la comida, como el servicio, el restaurante. Pero una de ellas, que fue en temporada alta de diciembre, el servicio fue pésimo. El restaurante estaba súper lleno y el mesero no nos hizo caso en toda la noche... Hasta para traer la cuenta se tardaron. Y el restaurante no es barato, como para recibir tan mal servicio. No quería volver a visitarlos. Después de eso volví dos veces más y excelente.

Agradécele a Eugeny A
Grupo A, Director General en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste para escribirnos. Nos aseguraremos de compartir tus comentarios con el equipo.
Esperamos atenderte pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Excelente comida, carne mariscos de todo. Muy buen servicio y ambiente. un lugar para pasarla bien, conversar y comer rico

Agradécele a Mariandree R
Grupo A, Director General en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Muchas gracias por tu comentario!
Esperamos atenderte pronto nuevamente.
Saludos