“Excelente”

Harry's Cancun
Clasificado como N.º 15 de 1.297 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 3 - US$ 3
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Excelente lugar. Pudimos comer un rico corte de carne con una linda vista muy bueno todo. Simplemente volveremos! La atención especial con meseros rigurosos y especialistas en lo que hacen, la atención en el bar también es buena volveremos

Agradécele a StephMariaCristo
GpoAndersons, Propietario en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Hola Stephanie! Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente. Saludos!!

Escribir una opiniónOpiniones (5.767)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

De los mejores 3 cortes de carne que he comido en mi vida. Ansío regresar a Cancún, y volver a regalarme una cena de este calibre. Nos atendieron Concepción, Samuel y Ruben, y una calidad de atención impresionante.

Agradécele a I6541KDfabiang
GpoAndersons, Propietario en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Fabian! Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado. Será un placer atenderte nuevamente.
Saludos!!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El restaurante, cumple todos y cada uno de los requisitos de sanidad para nuestra salud. El servicio y la calidad de los alimentos, más que buena. Anisamos el regreso a Cancún para volverlos a visitar. Me atendió Concepción, excelente servicio!!

Agradécele a gerardot96

Hola Gerardo! Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y que te hayas sentido en confianza con nuestros protocolos de higiene.

Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, todo el personal fue muy atento. La terraza y la vista a la Laguna es muy recomendable

Agradécele a alejandroc985

Hola Alejandro! Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Excelente comida! Y excelente servicio otorgado por Rodolfo! Muy recomendado para cenar en familia o con tu pareja

Agradécele a grupob445
GpoAndersons, Propietario en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Rocio!

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu recomendación, esperamos atenderte de nuevo muy pronto

¡Gracias por visitarnos!