“Excelente servicio e increíble comida!!!!”
Opinión sobre: Harry's Cancun

Harry's Cancun
Clasificado como N.º 16 de 1.304 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 3 - US$ 3
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Servicio excelente, nuestro mesero Alan tuvo un trato increíble y la comida de la más alta calidad..

Agradécele a fertrujillog
GpoAndersons, Gerente en Harry's Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Fer Trujillo G

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (5.866)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una de las mejores experiencias comiendo y con servicio el servicio de JC y Xavier fueron estupendo. El postre fue espectacular. One of the beast Cancun meal experiences with food and with service thanks to Jc and Xavier

Agradécele a Rubent777

Hola, rubent777

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Angel y Richard. Muy buenos platillos y bebidas!! Buen ambiente!! Algodón de azúcar de cortesía

Agradécele a 892sofiae

Hola, sofia e

Nos complace saber que tanto nuestras especialidades, el ambiente y el servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para brindarte siempre la mejor experiencia.

¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Ángel y Richar, cena sabrosa, algodón estilo feria me recordó a mi infancia, yummy.

Agradécele a Jorge G

Hola, Jorge G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor lugar para cenar en cancun, excelente comida y excelente ambiente al igual que servicio, richard increible

Agradécele a C2360UEgabrielh

Hola, Gabriel H