“La comida deliciosa, la atención muy buena, no olviden los jueves cantan " Voces de mi tierra " ...muy bonito”
Opinión sobre: Hacienda Sisal

Hacienda Sisal
Clasificado como N.º 47 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

No dejen de ir , no se arrepentirán desde que entras hasta que sales te sientes super ...bravo Hacienda Sisal...5 estrellas

1  Agradécele a rosamariasaco
Escribe una opiniónOpiniones (1.547)

Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Un sitio muy bonito sin duda el tema hacienda Mexicano es ejecutado con mucho detalle, sinembargo el tema gastronómico es ejecutado con poca creatividad e imaginación, las salsas son pesadas y flota la grasa.
La visita fue para almuerzo, entrada queso fundido con champiñones, no disfrutamos la presentación además del container de plástico para las tortillas lucia barato para este restaurante. plato principal Linguini de Salmón con salsa chipotle la salsa muy pesada y grasoso, enchiladas rojas con presentación un poco pobre, postre helado de coco, creo que ya hace mucho no se usa la cereza como decoración.
El servicio muy amable, como crítica constructiva con un día soleado por favor apaguen algunas luces del restaurante, no hay necesidad tanta luz.

Agradécele a hernan1952LosCabosMX
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Tuve oportunidad de disfrutar el buffet dominical, y me dieron una grata sorpresa con una gran variedad de opciones, desde frutas, jugos naturales, platos fríos y calientes, omelettes y quesadillas preparadas al momento y al gusto. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Agradécele a Tish R
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, muy bonito por dentro y con un excelente sabor! Un ambiente tranquilo con luces tenues acompañado por una gran atención de todos los meseros, mención especial y agradecimientos para el capitán Muñoz y el mesero Emmanuel que hicieron todo más especial, muy atentos en todo momento, un gran servicio, mis felicitaciones para todo el equipo.

Agradécele a Dannojmnz15
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Estuvimos cenando alli por nuestra estadia en uno de los hoteles de la cadena Royal y tanto las comidas como la atencion fueron excelentes, de hecho repetimos este dos noches. Super recomendable.

Agradécele a caritobosio