“Riquísimo”
Opinión sobre: Labna

Labna
Clasificado como N.º 98 de 1.188 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana, Bar
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Descripción: Deleitarse de la comida de Yucatán es tan emocionante como visitar las monumentales y antiguas ciudades mayas, que entre muchas otras cosas, se distinguieron por el uso del llamado “arco falso”, que daba acceso a amplios espacios. Y de donde hemos tomado la inspiración para nuestro restaurante. Aquí en el restaurante Labná hemos recreado un pequeño espacio para rendir culto y propagar esa grandeza de nuestros antepasados. Somos portadores de la herencia culinaria, que de generación en generación, se ha transmitido y ha encantado haciendo disfrutar a propios y visitantes.
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y el personal MUY amable... 100% recomendable... Llegué con mi familia un poco tarde pero aún así todo el personal se esforzó por atendernos.

Agradécele a José Angel F
Habichuelo, Director de Relaciones con Clientes en Labna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola José, muchas gracias por compartir tu experiencia.
Nos complace haber cubierto tus expectativas.
Excelente día.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

Es un restaurante turistico que ofrece comida yucateca, la comida es rica pero no excelente, todo es un poco grasoso pero así es esta comida, pero la carne de algunos platillos tiene pellejos y para mí eso arruina un platillo.
Los postres también son yucatecos y son ricos.
El lugar está ambientado en una zona arqueológica, da pinta de estar un poco viejo. El servicio es muy bueno y los meseros están siempre muy atengos.

Agradécele a lirits
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Uno de los mejores lugares en donde comimos. Está en el centro de Cancún (alejado de la zona hotelera) pero está en una zona linda, cerca de una plaza popular, no recuerdo el nombre. Pedimos cochinita pibil, estaba exquisito. Nos atendió Gabriel, un señor muy atento con el que charlamos mucho y nos contó algunas anecdotas. Muy simpatico y atención EXCELENTE. También el resto de los mozos muy amables, Andrei por ejemplo. Ojala tengamos la suerte de volver. Un restaurante elegante, limpio y simceramente por la calidad de comida y atención, el precio es acorde; no muy barato pero menor que en la zona hotelera y cocinan comida yucateca y super rica.

Agradécele a Shei C
Habichuelo, Director de Relaciones con Clientes en Labna, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Hola Shei. Muchas gracias por tu comentario.
Haremos llegar tus felicitaciones a las personas que hicieron sentir como en casa.
¡Esperamos que puedan volver pronto!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó mucho el sabor y amabilidad de los meseros. Fui con mi mamá y es exigente en el sabor de la comida, amó el sabor de la cochinita pibil, hace dos años fuimos a Mérida y nos encantó mucho más el sabor en este restaurant. Nos hicieron sentir consentidas. Se los recomiendo mucho!! Regresaremos.

Agradécele a Vacation544331
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Labna es para mi una cita obligada en Cancún: Comida yucateca típica y muy bien elaborada. El servicio es eficiente y la comida es DELICIOSA

Agradécele a John G