“Súper ambiente”
Opinión sobre: Nomads Cocina & Barra

Reserva con OpenTable
Nomads Cocina & Barra no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Descripción: Un concepto totalmente nuevo en Cancun, comida Gourmet hecha con cariño y pensada para compartir, acompañada de cocteles de mixologia a precios accesibles.
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y precios, desde la entrada te hacen sentir súper especial , los meseros conocen el menú, y te recomiendan platillos muy ricos, las bebidas uffff deliciosas y de excelente calidad ... súper recomendado

Agradécele a Vicente B
Jon A, Director de Relaciones Públicas en Nomads Cocina & Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su visita a Nomads, nos alegra mucho saber que el servicio que recibió por parte de nuestro personal fue el que usted esperaba y que disfruto compartiendo risas y diversión con nosotros.
Para nosotros son muy importante los comentarios de nuestros clientes, ya que así sabemos que estamos haciendo un buen trabajo.
Esperamos contar nuevamente con su visita, ¡los estaremos esperando!,
Gracias.
Nomads Cocina & Barra.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo ya que teniamos ganas de tomar una copa de vino, un platon de quesos y charlar.

Al llegar el lugar por fuera no es muy prometedor, sin embargo dentro es otra cosa, me encantó la decoración, la música con un volumen que permite que se de una buena charla, cuentan con una parte techada y uno al aire libre, les recomiendo el área al aire libre.

Me apena no recordar el nombre del mesero que nos atendió porque fue muy amable y nos consiguió vino tinto por copeo aunque no lo tenian en un inicio; nos explicó que estaban a 3 días de cambiar la carta justo para apliar las opciones de vino por copeo e incluir un platón de carnes frías y quesos. Terminamos pidiendo un platillo para compartir y nos mandaron unas entradas como cortesía.

Espero volver y diafrutar de la nueva carta, ya que me deben un merlot por copeo y el platon de quesos!!

Agradécele a Minthaca

Esperamos contar nuevamente con su visita, ¡los estaremos esperando!,
Gracias.
Nomads Cocina & Barra.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida variada y deliciosa, magnífico chef, felicidades a todos sus empleados y colaboradores

Agradécele a Carlos d

Muchas gracias por tu maravillosa opinión.

Estamos encantados de que disfruto de su experiencia en Nomads y recibió un gran servicio por parte de nuestros colegas. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestro equipo y felicitarlos por el trabajo bien hecho.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta Patricio esta increible y el restaurante es de lo mejor, las bebidas de 10 me encanta que todo sea natural y el crazy jack esta de locos jajaja sigan asi

Agradécele a francisco r

Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las mejores opciones en el centro de Cancun, precios accesibles, el lugar es hermoso y la comida muy buena. La música le da un plus al lugar y el servicio termina de hacer una gran experiencia. Agradecimiento especial a Sergio el gerente por sus finas atenciones.

Agradécele a Karla G