6.268 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo nada ni regular que decir de este hotel, todo me pareció excelente... la habitacion(Villa) perfecta para ir con niños ya que tiene cocina completa y sofá cama aparte( muy amplia) .
Ni que decir de la comida, todo delicioso y el servicio característico de los mexicanos.. inmejorable!!! Lo recomendaría 100% y mis próximas vacaciones serán allá. Muchas gracias!!!

1  Agradécele a angelamgaviria
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones. Estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Queremos invitarlo a regresar muy pronto a “su casa lejos de casa” en el Caribe Mexicano.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Hotel situado en la.mejor zona hotelera de Cancun. Frente al shopping la Ista y cerca de un supermercado que es tan importante. Villa totalmente equipado de primera categoria (con cocina, lavavajilla, hidromasaje, lavarropas y secarropas).
El trato del personal fue lo mejor que he conocido de todos mis viajes. Siempre trabajando con alegria y deseando sus mejores deseos diarios cada vez que nos veian.
Sumamente recomendable.
Ha sido nuestra mejor estadia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvina H
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por publicar su excelente reseña acerca de su reciente estancia en nuestro hermoso resort; es un placer para nosotros leer que las instalaciones fueron de su agrado.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Excelente hotel, me aloje en una habitación con recamara. increible lugar con espectacular vista al mar, todas las habitaciones tienen esa orientacion.
Imperdible, ideal para parejas frente aun lindo centro comercial

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FrequentFlier47942
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel resort situado en la.zona hotelera de Cancun. Amplio y lujoso. Habitaciones completamente equipadas y disponibilidad de estudio (con cocina, hidromasaje, terraza y salon). Servicio de comidas y bebidas hastas las 11pm. Trato del personal muy agradable y cercano. Muy recomendable tanto por sus instalaciones, vistas y servicios.

Agradécele a senex d
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por publicar su reseña acerca de su reciente estancia en nuestro hermoso resort; es un placer para nosotros leer que las instalaciones fueron de su agrado.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Ubicación: en la zona hotelera, entre el Park Royal Cancún y el Live Acqua Beach Resort Cancún. Frente a una plaza comercial.

Servicio: muy buena atención en todo momento. Tuvimos un inconveniente con la reserva a través de Booking, por algún motivo no la encontraron. Les reenviamos la confirmación y se resolvió sin problemas después de unos 20 minutos. En el bar de la alberca principal la atención fue muy amable y amena en todo momento por parte del barman. En el Sport Bar el servicio fue muy bueno, aunque sentí que fue algo tardado. En la entrega de toallas también fueron muy amables y si teníamos alguna duda nos la aclaraban. Sólo en el restaurante Viento llegamos 1 hora antes que cerrara y estaban preparando pizza, pero pasaron más de 5 minutos hasta que alguien se acercó a darnos el menú, y no había ni la mitad de la capacidad del restaurante. Los botones fueron muy amables para apoyarnos a conseguir un taxi cuando lo requerimos.

Habitación: increíble, no hay otra descripción. Suficiente espacio, cocina totalmente equipada, baño amplio, con doble lavabo, tina de baño, una regadera excelente para un duchazo refrescante. La cama amplia y comodísima. Contaba con sala y terraza entre otras muchas tantas cosas. De las mejoras habitaciones en las que me he hospedado. Impecable la limpieza de la habitación.

Restaurantes: limpio a pesar de estar a un lado de la alberca. Bien cuidado, aunque no comimos ahí.

Bares: Duna Sport Bar se veía limpio. La comida no fue nada trascendental, simplemente cumplió.

Instalaciones: todo muy limpio, se ve que les dan su buen mantenimiento a todas las instalaciones. Cuando tuvimos que usar los baños cerca de las albercas y del sport bar estaban en muy buenas condiciones y limpios. Lo único era que estaban helados, uno viene mojado de la alberca y el clima no ayuda, sólo recomendaría ajustar un poco la temperatura.

Albercas: estuvimos en la principal, la que da hacia la playa (infinity pool). Es bastante amplia y cuando estuvimos en la tarde no había mucha gente. Muy limpia.

Playa: no fuimos, pero de la alberca se ve que tiene suficiente playa para nadar en el mar. No se veía sargazo, aunque no sea responsabilidad del hotel.

Otros: tomen en cuenta los horarios que tienen de los check in y check out, son los menos convenientes para los huéspedes que me han tocado. El check in es a las 4 pm y el check out es a las 10 am. Nosotros nos quedamos sólo 1 noche, no lo hagan, vale mucho la pena quedarse más tiempo para desquitar bien. Validen con el hotel directamente si realizaron alguna reserva mediante alguna agencia para evitar perder tiempo al realizar el check in. La opción del Tierra Market (mini super) es muy buena si tienen que comer algo rápido o si prefieren preparar algo en el cuarto del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JosePenaA8201
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de leer su reseña, excelente y detallada, su opinión es muy importante para nosotros y la retroalimentación que nuestros huéspedes nos dan es muy valiosa.

Esperamos verlos otra vez muy pronto!

Gracias por hospedarse con nosotros y reciban un saludo caluroso desde Cancun!