6.756 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aquí solo cabe agradecer al gerente, Omar Rivera, que me hizo volver a este hotel maravilloso, donde todo te lo hacen fácil y cómodo.
Es de los pocos hoteles en la Zona Hotelera que no es todo incluido. El mismo hotel tiene un minimarket y sus restaurantes.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a andresrojas
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones. Estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre.

Queremos invitarlo a regresar muy pronto a “su casa lejos de casa” en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Les recomiendo el estudio fotográfico que ofrecen en el hotel, excelente trabajo y muy buen precio!
La experiencia desde la devino como la entrega de los resultados son muy profesionales, les recomiendo el trabajo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Jmfoyo
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

muy buen trato todo a gusto la comida muy buena la atencion se meseros muy buena la recomiendo te la pasa super los meseros jesus raul y carlos siempre al tanto y con muy buena disponibilidad para atenderte

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Andres Ontivero D
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Estuvimos en una habitación estudio para 4 personas , con vista al mar y a la alberca, equipado con kichenet , con todos los accesorios necesarios, lavavajillas,lavadora , secadora , todo , todo. muy buen espacio, limpio y con todo lo necesario , para poder viajar ligero. Definitivamente muy recomendable . Trato sumamente amable.

Consejo sobre habitaciones: muy buenas vistas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LulyZ3
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones muy equipadas con cocineta, lavadora y secadora.
Los precios son Algo caros pero competitivos considerando la zona hotelera de Cancún. Precios de restaurant, bar y spa sí son por encima del promedio de Mercado.
Hay una pequeña zona arqueológica dentro del hotel que se puede visitar a pie.
Único comentario que la hora de check out es a las 10 am nos pareció demasiado temprano a comparación de las 12pm que usualmente aplica en hoteles de su gama.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a claudiaguardiola
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimada Huésped,

Muchas gracias por elegir The Westin Lagunamar para hospedarse en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y la retroalimentación que nuestros huéspedes nos dan es muy valiosa,

La esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros,