“Delicioso ”
Opinión sobre: Marisqueria El Coyote

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Marisqueria El Coyote
Clasificado como N.º 751 de 1.189 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica me gusta mucho es un lugar tranquilo donde lo disfrutas en familia y los precios son accesibles

1  Agradécele a michell1234
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Creo que de todos los restaurantes especializados en mariscos es este restaurante el que mas sonrisas fabrica, su amplio munó, asi como su servicio, es la razón por la que siempre está lleno, sus precios son verdaderamente sorprendentes, muy barato, cualquiera puede ir a ese lugar a pasarlo muy bien, su servicio es excepcionalmente bueno, su barra de bebidas muy surtido, recomiendo su pescado frito, boquinete, delicioso! sus micheladas, las mejores de Cancun!

1  Agradécele a GattoKatt