2.683 resultados
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Nos hospedamos el 22 de abril.
Muy buen hotel,bonito,siempre limpio,excelente amibilidad por parte de los meseros(Luis Cen,Antonio,Jazz,Martha)
En la cocina Alberta, muy buen trato.
Tambien en las bebidas nos atendio muy bien Rembrandt Espadas, siempre atento en el bar "Cielito Lindo"

Excelente hotel para pasar unas buenas vacaciones

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ElenaMartinezC
GuestServiceDP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Faranda Dos Playas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Muchas gracias por haber elegido Hotel Dos Playas para sus vacaciones.

Nos da gusto saber que lo logramos! Que hicimos de su estancia un buen momento.

Regresen pronto!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

La habitación muy limpia y comoda, me toco vista a la playa...(un costo más) pero buena, el hotel esta en buena ubicación,,, sus servicios muy buenos, la comida y bebidas variadas...la atención de Jairo y Lisbeth en el restaurante excelente servicio, muy atentos y amables..En el hotel tambien se disfruta de shows nocturnos, en el dia puedes disfrutar del parque acuático.. divertido..la playa super limpia y agradable para niños...

Consejo sobre habitaciones: la habitación con vista a la playa es muy tranquila y paisaje hermoso.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mIkebonilla

Día a día buscamos que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros, a través de las diversas actividades de entretenimiento, el servicio de nuestros colaboradores, nuestras habitaciones, nuestros centros de consumo, entre otros.
Nos da gusto saber que lo logramos! Gracia por hacerlo posible.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me han tratado genial, el barman Misael, Darwin son geniales dándonos tragos sublimes, el mesero Antonio con una atención fabulosa, en la alberca principal siempre felices Michel y Estaban me siento muy a gusto, el nuevo bar iguanas muy bonito

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Montse T

Nos da mucho que nuestros colaboradores hicieran de su estancia un buen momento. Gracias por su reconocimiento que con gusto lo haremos extensivo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Habitaciones pequeñas pero limpias y confortables, bellisimo jardín , la atención de Jairo en restaurante super bien , atento y amable al igual que Michelle de animación, mi familia disfruto mucho de los shows nocturnos, ambiente familiar , regresaría sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ligia C

Y para nosotros será un gran gusto volver a verle.

Regresen pronto, Cancún espera verlos pronto!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

El hotel ofrece muy buen servicio en todos los aspectos fue una estadía agradable rodeada de un personal muy amable.
La alimentación es muy variada y exquisita están pendientes de todo lo que uno requiere.

Consejo sobre habitaciones: Muy buen servicio y limpieza.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ruroca

Nos da mucho gusto saber que cubrimos sus expectativas.

Un placer atenderles, regresen pronto!