5 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 47
Ver las 10 ofertas
3.955 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

El hotel está muy a gusto y me atendió Dafne y ángel en la parte de animación y las instalaciones me agradaron , la comida buena, el mar lo más bonito, Cancún es muy bonito y visitarlo es una muy buena opción

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H9899LSanaa
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Nos da mucho gusto leer sus líneas y saber que disfrutaron su estancia con nosotros.

Esperamos que en un futuro no muy lejano nos vuelva a visitar.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Servicios excelentes, el hotel para nosotros solos, la gente muy amable, área de animación un reconocimiento especial a Dafne y Angel, las actividades muy buenas y entretenidas, el paisaje y el jardín muy bonito junto a la playa

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Eugenio M
Yeing Lucero, Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Gracias por darnos la oportunidad de atenderles en tan importante fecha.

Muchas felicidades!!! y Esperamos verlos muy pronto!!!!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Excelente servio, personal súper amables en especial, Fidel y Jaíro Hdz, del restaurante iguanas excelente servicio el que brindan, buena ubicación y excelentes instalaciones, todo excelente tiene playa enfrente y albercas limpias

Agradécele a iveethv2021

Muchas gracias por tomarse un momento y compartir su experiencia con nosotros.

Y sobre todo, gracias por el reconocimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos verla pronto!

el servicio de los servidores del hotel es bueno y el hotel es agradable. 10/10
Jaír Hdz y Fidel muy amable, gracias
the service of the hotel servers is good and the hotel is nice. 10/10
Jaír Hdz and Fidel very kind, thank you

Agradécele a yoxelinjsk

Muchas gracias por la oportunidad de atenderle y el reconocimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos verle muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Estuvimos junto a mi familia una semana alojados y nos encontramos con un hotel acogedor, con muchas areas verdes y una muy buena atencion y dispocision del personal, Felicitaciones a todo el equipo de cocina, cada preparacion estaba maravillosa, destaco a 2 garzones que nos atendieron en el comedor, Luis quien nos recibia todas las mañanas con su sonrisa y Antonio que estaba siempre al amuerzo y cena y nos regaloneaba preparandonos tragos riquisimos!!!, el team de entrentecion super cariñosos y atentos en especial Esteban y Angel, volveremos!!!!

Agradécele a mariannelam

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderla en sus días en Cancún.

Nos da gusto saber que nuestros colaboradores hicieron de su estancia un buen momento.

Esperamos que en un futuro no muy lejano nos vuelvan a visitar.

Hasta pronto!