Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres
US$ 411
Official Site
US$ 209
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 85
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 150
US$ 145
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

No deberían anunciar la piscina ya que es un chapoteadero. Ubicación buena. Deberían contar con transporte. Excelentes camas. Al checkin deberían preguntarle al cliente por preferencia de piso ya que aún teniendo disponibilidad te mandan donde ellos decidan y se muestran un poco difíciles para realizar cambio de piso.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 375beatrizr
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimada 375beatrizr:

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario ya que son muy importantes para nosotros pues son el motivo por el que mejoramos constantemente.

Respecto a sus comentarios seran tomados muy en cuenta, ya estamos en proceso de contar con transportacion y sobre la preferencia de piso y el cambio de habitacion lo hacemos efectivamente si hay disponibilidad, le pido una disculpa si en su caso no fue asi, luchamos cada dia por dar un excelente servicio y de ofrecer el mejor producto y de calidad para nuestros huespedes, ojala tengamos nuevamente la oportunidad de recibirla y poder ofrecerle el servicio que usted se merece.

Una vez más gracias por estar con nosotros y por su tiempo que nos ha dedicado. Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo increíble e inolvidable.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queda bastante cerca del aeropuerto aunque un poco lejos de la playa y el centro. Es muy nuevo y bonito, estuvimos muy cómodos. El desayuno es bueno aunque termina muy temprano (a las 10 am) y la atención del staff es muy buena, nos ayudaron a conseguir un carro para rentar, el cual llegó a recogernos en el hotel. Recomiendo para una estancia cómoda pero corta para estar cerca del aeropuerto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina M

Estimad Srita. Carolina M,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario. Su opinion es muy importante para nosotros, Me alegra ver que tuvo una estancia placentera y comoda con nosotros.
Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo increíble e inolvidable y ojala tengamos el gusto de recibirla nuevamente a esta su casa,

Que tenga muy bonito dia y estamos a sus ordenes en Cancun,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Un Hotel muy tranquilo, bien ubicado, con excelente servicio, son pequeñas las habitaciones, pero lo que vale es su ubicación cerca de todo y muy seguro, 100 recomendable para viaje de negocios , pareja o familia pequeña.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 453marielag
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimada 453marielag:

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para responder esta encuesta de satisfacción y recomendarnos.

Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo de lo mejor y nos visite nuevamente, estamos para servirle.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

buena recepción en el hotel, excelente servicio por parte del personal del mismo, buena ubicación y apariencia del inmuble, y sobre todo el trato a meno por todo el personal con quien interactuamos lo cual refleja el buen ambiente y vibras que tiene el hotel

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a hermenegildop2017

Estimado hermenegildop2017,

Le doy las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario. Su opinion es muy importante para nosotros, ya que usted es el motivo por el que mejoramos constantemente.
Me alegra ver que tuvo una estancia placentera con nosotros y le agradezco los excelentes comentarios sobre el buen ambiente y vibras que sintio, realmente es asi. La invitamos a compartirlo y a recomendarnos con otros posibles viajeros.

Una vez más gracias por estar con nosotros y por su tiempo que nos ha dedicado. Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo increíble e inolvidable y tengamos el gusto de que nos visite nuevamente!

Saludos,

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

La reservación me la hizo la página web del hotel en usd
Al llegar al hotel y querer pagar con mi tarjeta de crédito me tomo un tipo de cambio de 19 pesos x usd cuando el tipo de cambio interbancario ese día estaba en 17.60
No entiendo por qué me tienen que aplicar un tipo de cambio tan alto, me parece un robo
Tuve que pagar en efectivo en usd
Verdaderamente una lastima que viviendo del turismo traten de robarnos cuando se deben a nosotros sus clientes
Lo peor de todo es que no había nadie con el
Suficiente criterio para solucionár el problema

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Menendezalvaro
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimado Sr. Menendezalvaro,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario.
Lamento muchisimo el inconveniente que tuvo al momento de su llegada.
Me gustaria tener una conversacion con usted para explicarle con mas detalles
sobre esta cuestion y que nos de la oportunidad de cambiar la percepcion que tiene de nosotros y poder solucionarlo.

Lo contacto en breve y gracias nuevamente,