Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estancia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres
En el puesto n.º76 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 28 julio 2017

el hotel super buena ubicación, esta dentro de una plaza y eso facilita la estancia por si tienes que comprar algo para el viaje y para comer hay varios varios restaurantes. La tarifa es buena, el hotel de lujo

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 795berenicea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimada 795berenicea,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario. Su opinion es muy importante para nosotros, ya que usted es el motivo por el que mejoramos constantemente.
Me alegra ver que tuvo una estancia placentera con nosotros y le agradezco los excelentes comentarios. La invitamos a compartirlo y a recomendarnos con otros posibles viajeros.
Una vez más gracias por estar con nosotros y por su tiempo que nos ha dedicado. Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo increíble e inolvidable.

Sinceramente,

Cecilia Betancourt
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (82)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

17 - 23 de 82 opiniones

Se escribió una opinión 15 julio 2017

No deberían anunciar la piscina ya que es un chapoteadero. Ubicación buena. Deberían contar con transporte. Excelentes camas. Al checkin deberían preguntarle al cliente por preferencia de piso ya que aún teniendo disponibilidad te mandan donde ellos decidan y se muestran un poco difíciles para realizar cambio de piso.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a 375beatrizr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimada 375beatrizr:

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario ya que son muy importantes para nosotros pues son el motivo por el que mejoramos constantemente.

Respecto a sus comentarios seran tomados muy en cuenta, ya estamos en proceso de contar con transportacion y sobre la preferencia de piso y el cambio de habitacion lo hacemos efectivamente si hay disponibilidad, le pido una disculpa si en su caso no fue asi, luchamos cada dia por dar un excelente servicio y de ofrecer el mejor producto y de calidad para nuestros huespedes, ojala tengamos nuevamente la oportunidad de recibirla y poder ofrecerle el servicio que usted se merece.

Una vez más gracias por estar con nosotros y por su tiempo que nos ha dedicado. Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo increíble e inolvidable.

Sinceramente,

Cecilia Betancourt
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Queda bastante cerca del aeropuerto aunque un poco lejos de la playa y el centro. Es muy nuevo y bonito, estuvimos muy cómodos. El desayuno es bueno aunque termina muy temprano (a las 10 am) y la atención del staff es muy buena, nos ayudaron a conseguir un carro para rentar, el cual llegó a recogernos en el hotel. Recomiendo para una estancia cómoda pero corta para estar cerca del aeropuerto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimad Srita. Carolina M,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario. Su opinion es muy importante para nosotros, Me alegra ver que tuvo una estancia placentera y comoda con nosotros.
Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo increíble e inolvidable y ojala tengamos el gusto de recibirla nuevamente a esta su casa,

Que tenga muy bonito dia y estamos a sus ordenes en Cancun,

Sinceramente,

Cecilia Betancourt
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 julio 2017

Un Hotel muy tranquilo, bien ubicado, con excelente servicio, son pequeñas las habitaciones, pero lo que vale es su ubicación cerca de todo y muy seguro, 100 recomendable para viaje de negocios , pareja o familia pequeña.

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a 453marielag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimada 453marielag:

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para responder esta encuesta de satisfacción y recomendarnos.

Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo de lo mejor y nos visite nuevamente, estamos para servirle.

Sinceramente,

Cecilia Betancourt
Gerente General 

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 julio 2017

buena recepción en el hotel, excelente servicio por parte del personal del mismo, buena ubicación y apariencia del inmuble, y sobre todo el trato a meno por todo el personal con quien interactuamos lo cual refleja el buen ambiente y vibras que tiene el hotel

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a hermenegildop2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado hermenegildop2017,

Le doy las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario. Su opinion es muy importante para nosotros, ya que usted es el motivo por el que mejoramos constantemente.
Me alegra ver que tuvo una estancia placentera con nosotros y le agradezco los excelentes comentarios sobre el buen ambiente y vibras que sintio, realmente es asi. La invitamos a compartirlo y a recomendarnos con otros posibles viajeros.

Una vez más gracias por estar con nosotros y por su tiempo que nos ha dedicado. Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo increíble e inolvidable y tengamos el gusto de que nos visite nuevamente!

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 junio 2017

La reservación me la hizo la página web del hotel en usd
Al llegar al hotel y querer pagar con mi tarjeta de crédito me tomo un tipo de cambio de 19 pesos x usd cuando el tipo de cambio interbancario ese día estaba en 17.60
No entiendo por qué me tienen que aplicar un tipo de cambio tan alto, me parece un robo
Tuve que pagar en efectivo en usd
Verdaderamente una lastima que viviendo del turismo traten de robarnos cuando se deben a nosotros sus clientes
Lo peor de todo es que no había nadie con el
Suficiente criterio para solucionár el problema

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Menendezalvaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Estimado Sr. Menendezalvaro,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario.
Lamento muchisimo el inconveniente que tuvo al momento de su llegada.
Me gustaria tener una conversacion con usted para explicarle con mas detalles
sobre esta cuestion y que nos de la oportunidad de cambiar la percepcion que tiene de nosotros y poder solucionarlo.

Lo contacto en breve y gracias nuevamente,

Cecilia Betancourt
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 junio 2017

lo recomiendo totalmente, ya que te hacen sentir como en casa, excelente servicio del personal, la condiciones del hotel, el desayuno incluido perfecto, satisface todas las necesidades al 100. visitarlo no se arrepentirán, como dice su slogan, hacerte feliz, los hace feliz

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 4heribertom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ceciliabetancourt2, General Manager en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Estimado 4heribertom,

Estimad Srita. Luisa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario. Su opinion es muy importante para nosotros, ya que usted es el motivo por el que mejoramos constantemente.
Me alegra ver que tuvo una estancia placentera con nosotros y le agradezco los excelentes comentarios. La invitamos a compartirlo y a recomendarnos con otros posibles viajeros.
Una vez más gracias por estar con nosotros y por su tiempo que nos ha dedicado. Nos comprometemos a seguir mejorando y facilitando los medios para que su próxima estancia continúe siendo increíble e inolvidable. Gracias por su visita y lo esperamos nuevamente en su casa Hampton Cancun!

Cecilia Betancourt
Gerente General


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.4 kilómetros
Fiesta Inn Cancun Las Americas
Fiesta Inn Cancun Las Americas
N.° 60 de 177 en Cancún
580 opiniones
A 6.9 kilómetros
Hotel Courtyard Aeropuerto Cancun
A 4.8 kilómetros
Krystal Urban Cancún
Krystal Urban Cancún
N.° 74 de 177 en Cancún
518 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.7 kilómetros
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 63 de 177 en Cancún
443 opiniones
A 6.2 kilómetros
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
N.° 50 de 177 en Cancún
634 opiniones
A 10.1 kilómetros
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 66 de 177 en Cancún
1.007 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio MZA 1 LTE 4-02, SM 310, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º76 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: $ 306.991 - $ 534.954 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres 3.5*
Cantidad de habitaciones: 141
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com.co y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hampton Inn by Hilton Cancun Cumbres en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil