“Después de la 1a vez ya regresé para confirmar que no es casualidad lo excelente de sabor y servicio ”

The Bears Den International Kitchen
Reserva con OpenTable
The Bears Den International Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 1.198 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 15 - US$ 39
Descripción: Nuestra filosofía es simple: calidad sobre cantidad. Nuestro menú está inspirado internacionalmente con toques de cocina mexicana en cada plato. Realmente creemos en obtener los mejores ingredientes posibles, todo en el plato está ahí por una razón específica. Piensa en una orquesta, si cada músico es genial, pero uno está desafinado, arruina toda la experiencia. Así que nos concentramos en sabores unicos; refinamiento sobre genérico; y audacia sobre convencional. ¡Es lo que hacemos lo que nos define y es nuestra pasión lo que nos impulsa!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez fue 10 de mayo. Un día no fácil para encontrar un lugar rico, agradable y que el servicio permanezca por lo menos aceptable. Resultado: mejor imposible. La segunda vez probé algo diferente a excepción de los postres que desde la primera vez quería regresar aunque sea por un postre. Las dos veces agradecida por el sabor, la tranquilidad, el servicio. Experiencia completa.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Edith J
christopher v, Owner en The Bears Den International Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Edith J,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, clientes felices es nuestro objetivo número 1!

Gracias

The Bears Den

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, presentación de los platillos, sabor maravilloso. Y los postres increibles ! Un lugar para regresar muchas veces

Agradécele a claudiahurtadoz
christopher v, Owner en The Bears Den International Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Claudiahurtadoz,Gracias por su visita, estamos felices de que haya tenido una gran experiencia. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de principio a fin... Desde la llegada, personal, alimentos, bebidas, Postres, ambiente, música, simplemente exquisito y excelente calidad.altamente recomendable.

Agradécele a Glendy P

Glendy P, Gracias por su visita, estamos felices de que haya tenido una gran experiencia. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité este lugar guiado por las opiniones y debo decir que, sin lugar a dudas, es la mejor cena que he tenido en Cancún en mucho tiempo.

Amabilidad, estupendo servicio, atención de los encargados, ambientación (interior) muy bien lograda y, lo principal, su comida que es sensacional. Íbamos 8 amigos y pude probar un poco de varios platillos y puedo asegurar que es una de las joyas gastronómicas que tiene Cancún. El lugar no solo cumple,supera las expectativas y tiene una relación extraordinaria de Satisfacción-Calidad y Precio.

Aprovechemos y apoyemos estos proyectos que hacen de Cancún un lugar para visitar.

Felicidades.

Agradécele a Morozco2001mx

Morozco2001mx, Nuevamente gracias por elegirnos para celebrar tu cumpleaños. Estamos felices de que usted y sus amigos hayan disfrutado de todo y esperamos volver a verlo para otra visita.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que lo visitó y no me deja de sorprender, esta vez fui con mi novio a festejar su cumpleaños al igual que nuestro aniversario, todo estuvo exquisito, tiene platillos extraordinarios, fuera de lo común y las combinaciones son de lo mejor, el ambiente es super agradable y muy ameno, el servicio de primera siempre son muy serviciales, amables y cálidos, le hicieron un bonito detalle a mi novio por su cumpleaños que sólo hizo que el cierre de nuestra cena fuera fantástico!

Agradécele a Jenifer S

Jenifer S, Nuevamente gracias por elegirnos para celebrar esas dos ocasiones muy especiales. Estamos felices de que ambos hayan disfrutado de todo y esperamos verte de nuevo para otra visita.

Gracias The Bears Den.