“Extraordinaria Experiencia culinaria.”

The Bears Den International Kitchen
Clasificado como N.º 5 de 1.123 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 15 - US$ 39
Descripción: Nuestra filosofía es simple: calidad sobre cantidad. Nuestro menú está inspirado internacionalmente con toques de cocina mexicana en cada plato. Realmente creemos en obtener los mejores ingredientes posibles, todo en el plato está ahí por una razón específica. Piensa en una orquesta, si cada músico es genial, pero uno está desafinado, arruina toda la experiencia. Así que nos concentramos en sabores unicos; refinamiento sobre genérico; y audacia sobre convencional. ¡Es lo que hacemos lo que nos define y es nuestra pasión lo que nos impulsa!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente opción culinaria. Fue un descubrimiento extraordinario. No sabiamos de ese lugar. Realmente fuimos porque el otro restaurant estaba lleno y fue muy grato descubrir que es de los mejores restaurantes de Cancún.

Agradécele a travel177

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera vez fue 10 de mayo. Un día no fácil para encontrar un lugar rico, agradable y que el servicio permanezca por lo menos aceptable. Resultado: mejor imposible. La segunda vez probé algo diferente a excepción de los postres que desde la primera vez quería regresar aunque sea por un postre. Las dos veces agradecida por el sabor, la tranquilidad, el servicio. Experiencia completa.

Agradécele a Edith J
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención, presentación de los platillos, sabor maravilloso. Y los postres increibles ! Un lugar para regresar muchas veces

Agradécele a claudiahurtadoz
christopher v, Owner en The Bears Den International Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Claudiahurtadoz,Gracias por su visita, estamos felices de que haya tenido una gran experiencia. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de principio a fin... Desde la llegada, personal, alimentos, bebidas, Postres, ambiente, música, simplemente exquisito y excelente calidad.altamente recomendable.

Agradécele a Glendy P

Glendy P, Gracias por su visita, estamos felices de que haya tenido una gran experiencia. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité este lugar guiado por las opiniones y debo decir que, sin lugar a dudas, es la mejor cena que he tenido en Cancún en mucho tiempo.

Amabilidad, estupendo servicio, atención de los encargados, ambientación (interior) muy bien lograda y, lo principal, su comida que es sensacional. Íbamos 8 amigos y pude probar un poco de varios platillos y puedo asegurar que es una de las joyas gastronómicas que tiene Cancún. El lugar no solo cumple,supera las expectativas y tiene una relación extraordinaria de Satisfacción-Calidad y Precio.

Aprovechemos y apoyemos estos proyectos que hacen de Cancún un lugar para visitar.

Felicidades.

Agradécele a Morozco2001mx

Morozco2001mx, Nuevamente gracias por elegirnos para celebrar tu cumpleaños. Estamos felices de que usted y sus amigos hayan disfrutado de todo y esperamos volver a verlo para otra visita.