“Platos Increíbles”

The Bears Den International Kitchen
Clasificado como N.º 5 de 1.170 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 16 - US$ 42
Descripción: Nuestra filosofía es simple: calidad sobre cantidad. Nuestro menú está inspirado internacionalmente con toques de cocina mexicana en cada plato. Realmente creemos en obtener los mejores ingredientes posibles, todo en el plato está ahí por una razón específica. Piensa en una orquesta, si cada músico es genial, pero uno está desafinado, arruina toda la experiencia. Así que nos concentramos en sabores unicos; refinamiento sobre genérico; y audacia sobre convencional. ¡Es lo que hacemos lo que nos define y es nuestra pasión lo que nos impulsa!
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine a cenar con mi esposo y realmente nos encanto desde la comida a la atención. Excelente todo. Súper recomendable

Agradécele a Eliuss
christopher v, Owner en The Bears Den International Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Eliuss,

Muchas gracias por su comentario, fue un placer tenerlo aquí con nosotros.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es increible, la comida magnifica, los precios son justos y la experiencia en general fue pefecta! Es un lugar donde nada se les escapa! Mi lugar preferido en cancun para comer y tomar! Siempre supera nuestra expectativa! Just excelent, the best option in Cancun!

Agradécele a Alejandra A

Alejandra A,

Muchas gracias por su comentario, fue un placer tenerlo aquí con nosotros. Siempre hay un frío Dark and Stormy aquí para ti

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante agradable con una comida deliciosa, con sabores delicadisimos y exquisitos, todo bajo la supervisión de su amable y creativo chef. Para lo exquisito del menú, ofrece excelentes precios! Ampliamente recomendable!

Agradécele a Ana Maria C

Ana Maria C. Muchas gracias por su comentario, fue un placer tenerlo a usted y a su familia aquí con nosotros.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que acudíamos a este restaurante, y si ya quedamos muy satisfechos con la primera visita, la segunda fue aún mejor. Platos y postres espectaculares. Especial mención a Oscar y al Chef, que estuvieron siempre atentos. Volveremos!

Agradécele a Alejandro G
christopher v, Owner en The Bears Den International Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Alejandro G,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios, clientes felices es nuestro objetivo número 1

Gracias
The Bears Den

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Tanto los camareros como el chef ofrecen un servicio inmejorable,tanto en la explicación de los platos como en las recomendaciones de vinos y demás.Los platos tienen una presentación y un sabor fantásticos.
Local muy recomendable para una velada tranquila disfrutando de exquisitos platos y especial mención para los postres: espectaculares.

Agradécele a 202reyess
christopher v, Owner en The Bears Den International Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

202reyess,

Gracias