“Excelente servicio y la mesera”
Opinión sobre: Hiromi

Hiromi
Clasificado como N.º 74 de 1.307 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 750 - US$ 1.500
Descripción: Somos un Restaurante Tradicional Japonés y Sake Bar en Cancún, México, ubicado dentro de Marina Puerto Cancún
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la mesera Jennifer estupenda! La comida esta buenisima, muchas gracias por el pastel para mi amigo ♥️

Agradécele a Georgiina2
prhiromi, Director de Relaciones Públicas en Hiromi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios a Jenifer .

Esperamos verlos pronto !

Escribir una opiniónOpiniones (629)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciioso! Hiromi siempre excelente. Super servicio y la comida deliciosa. Buen vino, buena música, buen ambiente. Jennifer y Sergio nos atendieron de maravilla. Volveremos como siempre!

Agradécele a Fernachis

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios a Jenifer y Sergio .

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, recomiendo ampliamente el rollo “Fuyu”. Nos atendió Jennifer y fue muy amable y atenta, hizo recomendaciones buenísimas!

Agradécele a IleanaMc4

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Daniel nos atendió muy bien y nos hizo muy buenas recomendaciones. El servicio excelente y la comida también

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a cielof956

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su visita .Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fuera agradable y que nuestro personal los atendieran como lo merecen .

Los esperamos pronto !

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar excelente, delicioso, la mesera Jennifer muy atenta y preparada supo explicar todo a la perfección

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marielbr24