“No recomendable”
Opinión sobre: Hiromi

Hiromi
Clasificado como N.º 44 de 1.392 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 750 - US$ 1.500
Descripción: Somos un Restaurante Tradicional Japonés y Sake Bar en Cancún, México, ubicado dentro de Marina Puerto Cancún
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El diseño está lindo, la vista a la Laguna agradable pero los platillos dejaron bastante que desear para los precios que manejan.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a roxanaf866
Hiromi, Director de Relaciones Públicas en Hiromi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Con gusto le haremos llegar sus comentarios al Chef .Con respecto al precio , como usted menciona, es elevado porque manejamos productos que traemos de diferentes partes del mundo y estos responden a esa calidad Premium. Muchas gracias por compartir estas áreas de oportunidad para mejorar la experiencia de todos los viajeros.

Esperamos verlos pronto !

Escribir una opiniónOpiniones (883)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble noche, comida, cocteles, vista todo estuvo perfecto. También el servicio fue muy bueno, muchas gracias a Fernando por sus atenciones!
No se pierdan de los sashimis de salmón especial del chef, una delicia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a armaa2

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su visita .Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fuera agradable y que nuestro personal los atendieran como lo merecen .

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso
Precio / calidad si lo vale
Lugar hermoso
Súper céntrico
Fernando es el mejor mesero
El mejor servicio

Agradécele a karlamB5930FX

Se escribió una opinión 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Teppan, Hugo fue un mesero increíble muy atento y recomendaciones para todos los gustos, Nook muy servicial y siempre pendiente de nuestras bebidas y que la mesa estuviera en orden. ELIOT se llevó el premio mayor, siempre muy contento y haciendo las mejores recomendaciones. Realmente disfrutamos demasiado y la comida con un sabor increíble.

Agradécele a Mafesolis

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su visita .Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fuera agradable .

Se escribió una opinión 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Debo de felicitarlos de verdad, excelente comida (mas aún considerando la oferta vegana IMPRESIONANTE), el lugar, la atención, la música, la vista, de verdad no hay algo que haya sido siquiera regular. No puedes venir a Cancún y no venir a conocer este restaurante !!!

Agradécele a sebastiankepa

Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fue agradable y que disfrutó dela comida fresca , la música y el ambiente del restaurante.