9.765 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

la mejor parte en este viaje es mcgiver y joel! han sido tan amables y muy divertidos. nos dieron la bienvenida a mi familia y a mí y que hacer las mejores bebidas. Los extrañaré totalmente una vez que vuelva a casa. I estaba anhelando horchata y no podía encontrar cualquier tan mcgiver me trajo algunos y fue MUY BUENA. Recomiendo venir aquí.

1  Agradécele a annamm0rgan
TheGrandatMP, Director General en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Apreciable annamm0rgan;

Gracias por todos los comentarios tan especiales que nos proporciona.

Es siempre un honor el poder superar todas sus expectativas de servicio y atención. Gracias por reconocer la atención de nuestros colaboradores, en especial la atención de Mcgiver y Joel.

Estamos a sus órdenes y esperamos poder satisfacer todas sus necesidades.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Inicialmente tuvimos muchos inconvenientes con el transporte y la capacidad de respuesta a nuestras inquietudes. Pero desde que tomó la situación IRAIS SERRANO del equipo de relaciones publicas del hotel, nos facilitó coordinación y nos solucionó lo del transporte, siempre con una gran disposición, dedicación y paciencia. También destacamos la atención personal y ateta de Guillermo de JC Steakhouse y Ricardo del Gran Buffet. Muy simpáticos y preocupados de que mi familia pasara un buen momento.
Otra cosa muy distinta es lo referido a la membresía Elite del hotel, donde la atención no está a la altura y no se cumple con lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas Habitaciones Familiares
1  Agradécele a rsepulvedac
TheGrandatMP, Director General en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Apreciable rsepulvedac;

Agradecemos del tiempo que se tomaste en compartir tus comentarios.

Lamentamos mucho saber que se presentaron algunos inconvenientes durante tu estancia, ten por seguro que hemos dado seguimiento a tus inquietudes para implementar medidas correctivas.

En The Grand nos esforzamos por brindar la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes, por lo cual nos alegra saber que la Srita. Irais fue capaz de asistirle y brindarle la atención necesaria para mejorar su estancia.

Agradecemos de sus amables palabras hacia nuestros colaboradores y esperamos que nos vuelva a dar oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Un excelente servicio del equipo de The 9th pin gracias a Francisco Santiago David beatriz de Dios Fabián y Óscar .. la pasé genial seguro regreso super atencion .. una experiencia muy padre con mi hijo

1  Agradécele a antonioeN9643UX

Estimado antonioeN9643UX;

Agradecemos de tu preferencia en The Grand at Moon Palace Cancun.

Es siempre un honor el poder superar todas sus expectativas de servicio y atención. Gracias por reconocer la atención del equipo del Boliche.

Estamos a sus órdenes y esperamos poder satisfacer todas sus necesidades.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente estadía y muy buen servicio de parte de Francisco, Santiago, David, Beatriz, de Dios, Fabián y Oscar. Muchas gracias por su amabilidad y por verificar que no nos faltará nada a la hora de estar en el boliche.

1  Agradécele a RodrigoEpsinosa

Estimado RodrigoEpsinosa;

Te agradecemos el tiempo que te tomaste en hacernos llegar tus comentarios, nos alegra saber que durante tu visita tuvieras una agradable experiencia.

Gracias por tus amables palabras de nuestro staff.

Esperamos poderle recibir de nueva cuenta.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

The Grand at Moon Palace és un excelente resort, con buenisimos servicios y restaurantes. Las vacaciones familiares fueron geniales. Távolla es lo mejor restaurant que yo he visitado en rede Palace. El servicio como de Sr. Arturo Valencia, Nanci Garcia y Kory Arceo son maravillosos, personas muy atentas y simpáticas. Volveré al The Grand con todo mi familia, con certeza. Fue una gran experiencia. Yo recomiendo.

1  Agradécele a FernandoPinezi

Estimado FernandoPinezi;

Agradecemos de tu preferencia en The Grand at Moon Palace.

Nos complace saber que tuviste un tiempo maravilloso con nosotros, agradecemos de tus amables palabras de nuestro equipo de colaboradores ya que uno de nuestros compromisos es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes.

Agradecemos de tu recomendación, y esperamos que nos brindes la oportunidad de volverte a recibir en un futuro cercano.