Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (9.764)
Filtrar opiniones
9.765 resultados
Calificación de viajeros
8.874
555
189
59
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
8.874
555
189
59
88
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 9.765 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

la mejor parte en este viaje es mcgiver y joel! han sido tan amables y muy divertidos. nos dieron la bienvenida a mi familia y a mí y que hacer las mejores bebidas. Los extrañaré totalmente una vez que vuelva a casa. I estaba anhelando horchata y no podía encontrar cualquier tan mcgiver me trajo algunos y fue MUY BUENA. Recomiendo venir aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a annamm0rgan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandatMP, Director General en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Apreciable annamm0rgan;

Gracias por todos los comentarios tan especiales que nos proporciona.

Es siempre un honor el poder superar todas sus expectativas de servicio y atención. Gracias por reconocer la atención de nuestros colaboradores, en especial la atención de Mcgiver y Joel.

Estamos a sus órdenes y esperamos poder satisfacer todas sus necesidades.

¡Hasta la próxima!
César Fallardi
Director de Operaciones
The Grand at Moon Palace Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Inicialmente tuvimos muchos inconvenientes con el transporte y la capacidad de respuesta a nuestras inquietudes. Pero desde que tomó la situación IRAIS SERRANO del equipo de relaciones publicas del hotel, nos facilitó coordinación y nos solucionó lo del transporte, siempre con una gran disposición, dedicación y paciencia. También destacamos la atención personal y ateta de Guillermo de JC Steakhouse y Ricardo del Gran Buffet. Muy simpáticos y preocupados de que mi familia pasara un buen momento.
Otra cosa muy distinta es lo referido a la membresía Elite del hotel, donde la atención no está a la altura y no se cumple con lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas Habitaciones Familiares
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a rsepulvedac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandatMP, Director General en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Apreciable rsepulvedac;

Agradecemos del tiempo que se tomaste en compartir tus comentarios.

Lamentamos mucho saber que se presentaron algunos inconvenientes durante tu estancia, ten por seguro que hemos dado seguimiento a tus inquietudes para implementar medidas correctivas.

En The Grand nos esforzamos por brindar la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes, por lo cual nos alegra saber que la Srita. Irais fue capaz de asistirle y brindarle la atención necesaria para mejorar su estancia.

Agradecemos de sus amables palabras hacia nuestros colaboradores y esperamos que nos vuelva a dar oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
César Fallardi
Director de Operaciones
The Grand at Moon Palace Cancun


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Un excelente servicio del equipo de The 9th pin gracias a Francisco Santiago David beatriz de Dios Fabián y Óscar .. la pasé genial seguro regreso super atencion .. una experiencia muy padre con mi hijo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a antonioeN9643UX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandatMP, Director General en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado antonioeN9643UX;

Agradecemos de tu preferencia en The Grand at Moon Palace Cancun.

Es siempre un honor el poder superar todas sus expectativas de servicio y atención. Gracias por reconocer la atención del equipo del Boliche.

Estamos a sus órdenes y esperamos poder satisfacer todas sus necesidades.

¡Hasta la próxima!
César Fallardi
Director de Operaciones
The Grand at Moon Palace Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente estadía y muy buen servicio de parte de Francisco, Santiago, David, Beatriz, de Dios, Fabián y Oscar. Muchas gracias por su amabilidad y por verificar que no nos faltará nada a la hora de estar en el boliche.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RodrigoEpsinosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandatMP, Director General en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado RodrigoEpsinosa;

Te agradecemos el tiempo que te tomaste en hacernos llegar tus comentarios, nos alegra saber que durante tu visita tuvieras una agradable experiencia.

Gracias por tus amables palabras de nuestro staff.

Esperamos poderle recibir de nueva cuenta.

Saludos cordiales,

César Fallardi
Director de Operaciones
The Grand at Moon Palace Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

The Grand at Moon Palace és un excelente resort, con buenisimos servicios y restaurantes. Las vacaciones familiares fueron geniales. Távolla es lo mejor restaurant que yo he visitado en rede Palace. El servicio como de Sr. Arturo Valencia, Nanci Garcia y Kory Arceo son maravillosos, personas muy atentas y simpáticas. Volveré al The Grand con todo mi familia, con certeza. Fue una gran experiencia. Yo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a FernandoPinezi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheGrandatMP, Director General en The Grand At Moon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado FernandoPinezi;

Agradecemos de tu preferencia en The Grand at Moon Palace.

Nos complace saber que tuviste un tiempo maravilloso con nosotros, agradecemos de tus amables palabras de nuestro equipo de colaboradores ya que uno de nuestros compromisos es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes.

Agradecemos de tu recomendación, y esperamos que nos brindes la oportunidad de volverte a recibir en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

¡Hasta la próxima!

César Fallardi
Director de Operaciones
The Grand at Moon Palace Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones