“Agradable”
Opinión sobre: Cenacolo Puerto Cancún

Cenacolo Puerto Cancún
Clasificado como N.º 229 de 1.189 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 10 - US$ 22
Descripción: Lo espectacular de nuestras cenas ahora también en desayunos. Embajadores de la Cocina Italiana en México.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista del lugar enamora, la comida rica y muy buena atención de parte del mesero Manuel. Les recomiendo los sombretiros verdes, muy ricos!

Agradécele a María S

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena deliciosa, excelente atención de parte del Sr Denis Michelini
La pasamos increíble, esperamos regresar pronto

Agradécele a amy21flores
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es necesario ir a italia aprovaar una rica pizza, ya que el cenaccolo me dio la oportunidad de comerla y con un servicio de lo mas agradable, servicial, dabo por el mesero cesar antonio zapot, gracias!!

Agradécele a quesino20
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida deliciosa.. Súper atención y recomendaciones del Sr Denis. Un lugar limpio, buen ambiente, se nota el trabajo en equipo, muchas felicidades!! Definitivamente regresaremos.

Agradécele a Patricia V
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble atención por parte de todo el restaurante, la comida deliciosa. Nos atendió Gerardo Navarro.

Agradécele a Lisseth D