“Muy buen lugar, excelente servicio. ”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Reserva con OpenTable
Rosa Negra no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 42 - US$ 63
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un atardecer asombroso, el personal muy atento, los meseros Eliseo y Erick muy amables. El gerente Otel, muy servicial, siempre presente para asistir.

Agradécele a Uriel M
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Hola Uriel,

Muchas gracias por tu comentario, nos es grato saber que disfrutaste del atardecer y del servicio de nuestro staff, vuelve pronto, será un placer atenderte.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excepcional, simplemente la vista y el diseño que tiene ésta terraza hacen de RosaNegra un lugar digno de recomendar. La fusión gastronómica y la presentación de sus platillos te dejarán con ganas de pedir uno de cada uno. El servicio va de la mano con la alta calidad y estilo del lugar. Se siente un ambiente alegre y adulto, en mi opinión es perfecto para celebraciones de gente con alma jóven. El tipo de música que tienen es la que escuchas en todos lados pero la decoración,la vista, el servicio y la selección gastronómica tan bien presentada te envuelven en una experiencia diferente donde los precios te parecerán justos.

Gracias a la Srta. Gabriela que nos atendió con una actitud sobresaliente y profesional y a su ayudante una señora atenta y con gran iniciativa. Les recomiendo el Ceviche de salmón con coco, el Asado de carnicero, el tradicional postre BakeAlaska y el cocktail El Cartel! Delicioso! La carta de vinos es amplia y me gustaría recomendarles la sección de vinos mexicanos.
No se lo pueden perder.

Recomiendo RosaNegra totalmente, vale la pena darle oportunidad a lugares nuevos y sobretodo sabiendo que la idea nace de un mexicano con mucha visión.

Saludos.

Agradécele a taros24

Hola taros24,

¡Muchas gracias por escribir esta reseña y por visitarnos! Nos da mucho gusto saber qeu te agradó la terraza y nuestra propuesta gastronómica. Nos encanta saber que Gabriela pudo atenderte como mereces y atendió todas tus necesidades. Esperamos tener el honor de atenderte nuevamente, gracias por recomendarnos.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida! Los alimentos son de buena calidad y con la mejor preparación. El joven Miguel es un gran fotógrafo para fotos frente la Laguna de Nichupté. 100% recomendable .

Agradécele a Fernanda M
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Hola Fernanda M,

Nos da gusto saber que pudiste disfrutar de tu visita con nosotros, así como de nuestros platillos, su sabor y su presentación. Gracias por recomendarnos, vuelve pronto.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, la comida es deliciosa, con un super ambiente, los baños de damas WOW!! Y mas con el detalle q te dan en el baño tu copa de espumante es el lugar perfecto para todo, Excelente atención con el mesero miguel y ramon muy amables y atencion en todo movento la vista excelente a la laguna regresaremos y les recomiendo preguntar por los meseros miguel y ramon

Agradécele a marberdeja

Hola Marberdeja,

Muchas gracias por escribir este comentario, nos da gusto saber que disfrutaste mucho de tu visita con nosotros. Vuelve pronto,será un placer.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, conceptos diferentes, la vista es espectacular una atención excepcional.. para volver!!

Agradécele a Diana Isabel C
Karla R, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Hola Diana,

Apreciamos mucho tu comentario, nos da gusto saber que tanto la vista como la atención del personal fue de tu agrado. ¡Vuelve pronto para que puedas seguir disfrutando de nuestro menú!