“Muy bueno!!”
Opinión sobre: Rosa Negra

Rosa Negra
Clasificado como N.º 6 de 1.297 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 28 - US$ 38
Descripción: RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos. En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente. Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Un concepto muy moderno
Muy recomendable para cenar y pasarla bien
Excelente comida y música
Buena relación calidad y precio

Agradécele a D6969QVjorgeo
MarketingGRN, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Agradecemos el tiempo que tomaste en escribirnos.
Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos, y nos enorgullece que te hayan encantado.
Esperamos vuelvas pronto, estaremos felices de ponernos a tus órdenes y puedas darnos la oportunidad de superar tus expectativas una vez más.

Escribir una opiniónOpiniones (3.195)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante tiene una vista hermosa para el atardecer, servicio excelente, la comida también. Muy recomendado si visitas Cancún. Muy buen atendidos los meseros José y Malcom. Muchas gracias.

Agradécele a H4403PHveronicas

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos. Te agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de ser parte de velada y de permitirnos consentirte con nuestro servicio.
Eres bienvenido de nuevo, con gusto te recibiremos con los brazos abiertos, dispuestos a lograr que tus sentidos se asombren.

Exelente servicio
Islas Ofel farid
Estuvo chingón servicio me gustó todo me encantó el helado en la cecina empanada las tostadas las bebidas todo estaba excelente

Agradécele a 549edgarp

Te agradecemos profundamente que nos hicieras saber de tu velada con tu amable calificación.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con una excelente ubicación, infraestructura, equipo de trabajo (servicio) y calidad de los alimentos que no se compara con ninguno de la zona!,cuentan con todas las medidas de salubridad y con personal altamente capacitado !!
Nuestro mesero Fortunato Ofel nos hizo sentir como en casa.

Agradécele a T2835UBrafaelh

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan agradable comentario.
Es bueno saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia y que hayamos podido hacer de tu velada un recuerdo inolvidable.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio de memo y carlos!!! Buena música y muy buen menú! Le fallaron en el pulpo!! Y gracias por los tequilas.

Agradécele a G2431DFrobertof

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tan agradable comentario