“Vacaciones en el paraiso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

dita1211
Rosario, Argentina
“Vacaciones en el paraiso”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Lugar soñado! Una playa paradisíaca donde tomar baños en un mar transparente y turquesa y sol en confortables camastros
Los servicios de hotelería excelentes
El personal bien dispuesto y amable
La ubicación perfecta.
A pesar de mí vasta experiencia en viajes volvería mil veces!
Lo recomiendo !!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 feb 2018
Gracias por tu comentario, un placer recibirlos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2